Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de febrero de 2020

Por más pibes como Joaquín...

El posteo de Joaquin Oggero en su cuenta de facebook dejó al desnudo dos aspectos: el primero la solidaridad de aquellos que con estas acciones buscan facilitarle el día a día a a las personas que atraviesan por situación de necesidad y la segunda el nivel de pobreza existente que hay en el distrito. Desde casi dos años se puede observar a vecinos con sus hijos revisando los contenedores en la búsqueda de alimentos o algún cartón o lata que después pueda ser vendido.


Joaquin escribió: 

Buenas noches! Estos días con lo del carnaval y las fiestas que hubo en el paseo viva el río! E visto que todas las mañanas anda un hombre ya mayor de edad juntando latitas y ahí veces que no llega a agarrar las latas que estaban en el fondo del capacho entonces me tomé el atrevimiento de separar latas y dejarse las atadas en la manija del capacho se que queda de mal aspecto!! Pero a lo que voy me gustaría que todos los locales de comidas que estamos en la costa de empezar a separar las latas para que esté hombre mayor no tenga que estar con medio cuerpo adentro del capacho!
Si alguien tiene alguna idea que me la comenté !

https://www.facebook.com/joaquin.oggero.9?__tn__=%2CdC-y.g-R&eid=ARA84Ry_EEeLUhoaHvsexJV2A7PEnzbsQR-v5h6a07vuKDENwrvR4KV4oRFU1Vf-iSL8rrVfD_UpP2KH&hc_ref=ARTbfHI-z-tmF3KtkOdc78czFCBae9jcTqHT_jpc22QyfW6a3YDOePAcoYRg45YRJH8&fref=nf 

 

 

La realidad...


El escenario debería dar lugar a la clase dirigente de realizar un relevamiento y por otro lado cada uno de nosotros como vecinos separar en origen papel, cartón, latas y otros productos que puedan ser comercializados, mientras desciende la pobreza o bien aquellos que hoy tienen que atravesar por una situación de las mencionadas vuelven a recuperar el trabajo. 


El posteo de facebook de Joaquín no deja de ser una enseñanza para muchos que tienen que tomar decisiones más allá de la camiseta partidaria que se pongan y miran para otro lado. 
 

COMPARTIR:

Comentarios