Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24 de febrero de 2020

Defensores perdió con “DePro” y quedó lejos

Por la 20ª fecha del torneo Federal A, los granates cayeron con “DePro” por 1 a 0 y quedaron lejos de la posibilidad de clasificar al hexagonal final. No solo por los puntos, sino por la cantidad de equipos que hay entre Sportivo (6°) y los granates (12°). El único gol del partido lo marcó Siergiejuk a los 8 de la primera etapa. No jugó bien el equipo de Héctor Storti pero no mereció perder. “DePro” aprovechó su oportunidad y con poquito se llevó mucho. Foto: (Fútbol Granate).

“DePro” salió con la firme intención de presionar bien arriba a Defensores, de impedir que el equipo local maneje la pelota y su intención se vio favorecida con una rápida ventaja. Nada había pasado todavía cuando Siergiejuk recibió un balón sobre la derecha del área y con una gran repentización y eficacia clavo la pelota en el ángulo opuesto de Quinteros, estableciendo el 1 a 0. Por un rato la visita mantuvo a Defensores lejos de su arco, pero los granates, que se mostraban firmes en defensa, donde sobresalió la tarea de Romero, empezaron a tener un mayor control del balón y a llevar a su rival a su propio campo. Pero no tuvo precisión, no fue una buena noche desde el punto de vista ofensivo. La pelota no llegó nunca limpia y clara a la zona donde jugaba López, que en una jugada sufrió un empujón de Rodríguez en el área no advertido por el árbitro Díaz de flojo arbitraje. La pelota larga, algún remate de media distancia y los centros que sirvieron para mostrar la seguridad del arquero Correa eran los caminos. Un tiro libre de Acosta que se fue por arriba y una buena jugada colectiva y centro de Jofré que terminó en las seguras manos de Correa fueron las aproximaciones. “DePro” que prácticamente no atacó tuvo el segundo en un pase de Navalón para atrás que lo dejó solo a Siergiejk que tapó bien Quinteros.  No merecía la ventaja la visita, pero aprovechó su oportunidad y se fue al vestuario con la mínima ventaja.

En el segundo tiempo el local acentuó el dominio, presionó, apuro, por momentos se llevó por delante a su rival, pero no tuvo claridad, prácticamente nunca encontró los espacios para generar riesgo. En las pocas claras, Iuvalé remató bajo y esquinado, pero Correa con esfuerzo envió al córner y un cabezazo de Cartechini pegó en un defensor y también se fue al córner. Hubo un par de cabezazos de Romero por arriba y también una clara falta a Borean en las puertas del área, no quedó claro si fue a afuera o adentro, de todos  no fue cobrada por el árbitro que estaba de frente a la jugada. La visita trato de meter alguna contra, pero tampoco precisión y no  encontró espacios. No jugó bien Defensores, pero hizo poco “DePro” para ganar y se llevó demasiado premio.      

DEFENSORES (0): Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Cristián Romero Giraud, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Juan Ceballos; Lucas Jofre, Jonathan López, Ricardo Acosta. DT. Héctor Storti.

DEPRO (1): David Correa; Nazareno Rodríguez, Milton Alvez, Patricio Valente, Maximiliano Villagran; Cristian Allende, Erick Rodas, Nicolás Reyes; Yohan Laureiro, Mauro Siergiejuk, Lautaro Robles. DT. Hernan Orcellet.

GOLES: PT. 8' Mauro Siergiejuk (DP). CAMBIOS: ST inicio JoaquÍn Borean por Ceballos (DB); 18' Nicolás Czornomaz por Acosta (DB); 23' Fausto Campiotti por Jofre (DB); 29' Juan Ardetti por Reyes (DP): 31' Emilo De Lasoie por Robles (DP); 41' Pablo Russo por Allende (DP). INCIDENCIAS: ST 39' expulsado Yohan Laureiro (DP).

ARBITRO: José Díaz (Villa María). ASISTENTES: Asistentes: Matías Coria (C. de Gómez) y Gisela Bosso (Rosario). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

RESULTADOS EN LA 20ª FECHA: Defensores vs. 0 DEPRO 1 - Unión S 2 vs. Chaco For Ever 0 – Sportivo  Belgrano 2 - Boca Unidos 2 - Gimnasia CdU 0 vs. Douglas H. 0 - Central Norte 0 vs.  Güemes 0 – Juventud  Unida (G) 1  vs. Sportivo (LP) 0. - Sarmiento (R) 1 vs. San Martín (F) 0 - Libre: Crucero del Norte.

POSICIONES: 1°Güemes (SdE) (32) – 2° Sarmiento (R) (32 puntos) –3° Chaco For Ever  (30) – 4° DEPRO (30) – 5° Douglas Haig (30) – 6° Sportivo (LP)  (27) –7° Unión (S) (26) – 8° Central. Norte (S) (25) – 9° Boca Unidos (25) – 10° San Martín (F) (24) – 11° Crucero del Norte (22) – 12° Defensores (22) – 13° Sportivo Belgrano (19) – 14° Juventud  Unida (G) (18) – 15° Gimnasia (CdU) (11).

PRÓXIMA FECHA (21ª): Douglas Haig vs Defensores – Sportivo (LP) vs. Sarmiento (R) -  Güemes vs Juventud  Unida (G) - DEPRO vs. Central Norte (S) - Boca Unidos vs Gimnasia (CdU) - Chaco For Ever vs. Sportivo Belgrano - Crucero del Norte vs Unión (S) - Libre: San Martín (F).

 

COMPARTIR:

Comentarios