Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 15:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27�°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

28 de julio de 2014

La noticia que se habla desde Arrecifes hasta Ramallo

El mal estado de la ruta 51 es preocupante. Desde el gobierno local ya solicitaron la urgente reparacion, pero hasta el momento no hay novedades. La gente está indignada y no quiere que ocurra una tragedia.

En la mañana de este lunes se produjo un violento accidente de tránsito en ruta 51, que afortunadamente terminó sólo en importantes daños materiales puesto que pudo resultar gravísimo.

La esposa del Dr. Carlos Mondino, reconocido médico arrecifeño, viajaba en un Toyota por ruta 51 junto a una de sus hijas. Aproximadamente a 15 kilómetros de Arrecifes, en sentido a Ramallo, por circunstancias que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y salió hacia la banquina, golpeando contra un árbol que volteó y volcando sobre uno de los laterales del auto, pasando a centímetros de otros postes.

Según informaron bomberos, afortunadamente las dos mujeres ocupantes del vehículo salieron por sus propios medios y no mostraban lesiones más allá de algunos golpes. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios y una ambulancia, aunque no fue necesario el traslado de las accidentadas al Hospital.

Dios todavía está tendiendo su mano ante el desastroso estado de esta ruta… ¿Hasta cuándo dependeremos de la providencia?

Fuente:Arrecifesnoticias.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Dolor en San Cristóbal: una comunidad golpeada por un hecho que nadie imaginó

Dolor en San Cristóbal: una comunidad golpeada por un hecho que nadie imaginó

El testimonio del periodista Andrés Giménez en dialogo con la Radio Ramallo reflejó el impacto social tras el ataque en una escuela; hay duelo, acompañamiento y una profunda reflexión sobre el rol de las instituciones.
ACTUALIDAD
La Mosca conquista México y reafirma su vigencia con una gira que ya da que hablar

La Mosca conquista México y reafirma su vigencia con una gira que ya da que hablar

Tras su paso por el Vive Latino y shows propios en Guadalajara, la banda ramallense vuelve a conectar con nuevas generaciones y confirma su presente internacional
ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.