Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

28 de julio de 2014

La noticia que se habla desde Arrecifes hasta Ramallo

El mal estado de la ruta 51 es preocupante. Desde el gobierno local ya solicitaron la urgente reparacion, pero hasta el momento no hay novedades. La gente está indignada y no quiere que ocurra una tragedia.

En la mañana de este lunes se produjo un violento accidente de tránsito en ruta 51, que afortunadamente terminó sólo en importantes daños materiales puesto que pudo resultar gravísimo.

La esposa del Dr. Carlos Mondino, reconocido médico arrecifeño, viajaba en un Toyota por ruta 51 junto a una de sus hijas. Aproximadamente a 15 kilómetros de Arrecifes, en sentido a Ramallo, por circunstancias que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y salió hacia la banquina, golpeando contra un árbol que volteó y volcando sobre uno de los laterales del auto, pasando a centímetros de otros postes.

Según informaron bomberos, afortunadamente las dos mujeres ocupantes del vehículo salieron por sus propios medios y no mostraban lesiones más allá de algunos golpes. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios y una ambulancia, aunque no fue necesario el traslado de las accidentadas al Hospital.

Dios todavía está tendiendo su mano ante el desastroso estado de esta ruta… ¿Hasta cuándo dependeremos de la providencia?