Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

27 de enero de 2020

Cesar Gómez “El peronismo tiene buenos dirigentes, y hay que esperar un mes más para ver como se reestructura y que es lo que va a pasar”

El referente del Movimiento Evita de Villa Ramallo asumió en la última sesión como concejal suplente. Se trata de la banca de Leandro Torri, del Frente de Todos, quien debió pedir dos días de licencia sin goce de haberes. En su lugar asumió César Gómez, quien ocupó el quinto lugar en la lista de concejales que compitió el pasado octubre. Gómez, emocionado, agradeció la oportunidad de ocupar una banca y reiteró su compromiso con el pueblo “es un orgullo representar a los ramallenses” dijo. Por su parte, uno a uno, el resto de los concejales le dieron una cálida bienvenida al recinto y resaltaron su compromiso y dedicación con los vecinos. En dialogo con la Radio Ramallo habló sobre varios temas.

 

--¿Creció el Movimiento Evita en todos estos años?

--Creo que sí, por lo menos eso marca el trabajo. Hoy me toca representar a los compañeros y a los vecinos de Ramallo. Nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo, y hay un equipo que tiene ganas de hacer por Ramallo. Nosotros vamos tomando experiencia y el trabajo del Movimiento Evita se fue fortaleciendo en todos estos años. Me tocó reemplazar al concejal Torri y espero estar a la altura de las circunstancias.

--¿Había alternativa frente a la propuesta de aumento del transporte público?

--Creo que se debió haber debatido más y buscar consensos y a la vez buscar la mejor opción para los vecinos. Hay que ver cuánto le van a aumentar al trabajador, desde que empezó el año no hubo aumentos. Se debió trabajar más y no manejarse por presiones. Sabemos que hay que analizar, y esto me parece que no se hizo. El presidente de la Nación, dejó de lado los aumentos y mientras se congela el precio del boleto acá se aumentó muy rápido.

--¿El aumento es para todo el año?

--Me parece que se debió haber estudiado, se apuró el aumento y listo, Silvia Di Bacco lo explicó muy bien. Ahora si viene el subsidio que va a pasar, yo creo que la empresa quiero aplicar otro aumento en el año más allá que nadie lo diga.

--¿Cómo ve el primer mes del Intendente Perie?

--Me parece que es apresurado hacer un balance, hay que ver si las cosas son como él dice, si los números que él dice son así. Espero que le vaya bien porque si le va bien nos va bien a todos, como al presidente de la Nación y el gobernador.

--¿Cómo está el peronismo de Ramallo hoy?

--Es difícil decir o hacer un balance, después de una derrota hay que esperar, Ramallo y el peronismo tiene buenos dirigentes, y hay que esperar un mes más para ver como se reestructura y que es lo que va a pasar.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios