Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de enero de 2020

Piden llevar el boleto local a $59,90 por tramo

La empresa de transporte local que une a Ramallo con Villa Ramallo y viceversa pidió llevar el boleto a 59.90 pesos por tramo informó este lunes el concejal Leandro Torri. Además el edil señaló que la otra compañía que brinda el servicio Ramallo -Pérez Millán también hizo lo propio.

 

"El pedido de aumento es para todo el año 2020. En principio la empresa Vercelli se ha acercado y ha estado reunido con el ejecutivo y nos hemos reunidos con la comisión de presupuesto y la empresa ha pedido $59,90 por tramo. Ese sería el valor final de la polinómica según la carga de datos. A nosotros no nos da ese valor a la fecha" expresó Torri. 

"Nosotros consideramos no es el momento. Me parece que hay que analizar los costos. El gobierno nacional ha congelado tarifas por 120 días y me parece que nos es momento. No se ha definido el subsidio a las empresas de transporte, es por eso que consideramos que no debemos tomar una medida que puede ser apresurada" indicó. 

Por último se refirió a la sesión que se realizará este martes para devolver al Departamento Ejecutivo el presupuesto que fuera elevado por el gobierno del Intendente Mauro Poletti (MC) para que el Intendente Gustavo Perie pueda presentar su propio presupuesto de cara al 2020.  

COMPARTIR:

Comentarios