Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de enero de 2020

Berdullas "La gente se va encantada de Ramallo"

Emanuel Berdullas titular del complejo de cabañas Portofino destacó el buen cierre del 2019 y el inicio del 2020 en materia de reservas en uno de los emprendimientos turísticos que se encuentra en el paseo "Viva el Río".


El empresario dijo "el cierre de año ha sido muy bueno, y en lo que va de enero tenemos la capacidad completa total.  Trabajamos con promociones para que la gente se enganche, pero realmente bien, es un buen inicio de año". 

Luego indicó que "la mayoría de las reservas se dan mediante las redes sociales y estamos trabajando en un mini parque acuático. La gente va a la costa pero se refresca en la pile. Nosotros tenemos 3 hectáreas con tres piscinas. También le agregamos el resto, así que avanzamos muy bien. Estamos abiertos de lunes a a lunes de 11 de la mañana hasta las 11 de la noche".

Berdullas informó que "tenemos un 50 y 50, un 50 por ciento de gente que viene de Rosario y otro 50 por ciento que llega de Buenos Aires. creo que hay que seguir trabajando. Ramallo es divino, todos los que vivimos acá lo sabemos. Faltan muchas cosas, como lo básico que no ten vuele tierra y arena, hasta tener fibra óptica, nosotros tenemos internet por aire".

Finalmente señaló que "tenemos un 65 por ciento para el resto de enero esperando que se vaya incrementando en los próximos días, hay que seguir trabajando para que la costa siga creciendo. La gente se va encantada de Ramallo, por lo general el que viene vuelve". 

COMPARTIR:

Comentarios