Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de enero de 2020

Intendente Perie "El gobernador hizo hincapié en Educación, Salud, Trabajo y Obra Pública, poniendo todo su gabinete a disposición de los Municipios"

El Intendente Gustavo Perie junto al conjunto de jefe distritales de Juntos por el Cambio se reunieron este jueves con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Perie calificó el encuentro como muy bueno y remarcó en el tramo final que tuvieron una charla "amable y amena"


El titular del Departamento Ejecutivo local en contacto vía WhatsApp le informó a este medio: "La reunión, muy bien, primero nos recibieron a todos los Intendentes en el salón Principal, nos saludo y nos sacamos la foto, después pasamos al salón contiguo dónde el Gobernador trazó su plan de trabajo para todo el año, haciendo hincapié en Educación, Salud, Trabajo y Obra Pública, poniendo todo su gabinete a disposición de los Municipios".

Luego el Intendente Perie informó que "habló durante casi una hora. Después le presentamos algunos puntos a tener en cuenta, subsidio del transporte y municipios que se encuentran en una situación financiera muy mala. Acordamos seguir trabajando en conjunto, sobre la situación impositiva prácticamente no se habló, tema que resolverán los Legisladores. La charla fue muy amable y amena".

COMPARTIR:

Comentarios