Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15 de diciembre de 2019

Marcelo Verón “No hay nada para reprocharse, dejamos todo en la gestión que realizamos en deportes”

Nota publicada en RSR edición 14 de diciembre.

 

 

Marcelo Verón subsecretario de Departes de la gestión del Intendente Mauro Poletti, realizó un balance de gestión de las acciones realizadas desde esa cartera municipal en dialogo con este medio antes de finalizar su mandato. El funcionario que fue uno de los pocos que comenzó en el 2015 y terminó en el 2019 y que además demostró estar a la altura de los tiempos que demandó la gestión Poletti dijo: “me voy contento porque con el equipo de deportes hicimos todo lo que habíamos planificado, quedan acciones por llevar adelante pero en lo personal estoy muy feliz de saber que he cumplido con el vecino de Ramallo”.

 “Nosotros pensamos que la subsecretaría sea un espacio para el deporte social, la experiencia fue espectacular. Yo sé que no me guardé nada y que salimos a la calle a buscar a la gente para que participen de los bonaerenses pero fundamentalmente para que los vecinos hagan deportes, que el deporte este instalado en los barrios” comenzó diciendo Verón.

Luego recordó que “en la primera etapa salimos a inscribir a la gente los sábados y domingo afuera de los supermercados, así comenzamos con algunos talleres que denominamos pre bonaerenses. Arrancamos con 1850 inscriptos en el primer año para terminar con 3500 inscriptos, fue muy lindo cada año ver la delegación de Ramallo en Mar del Plata, pero fundamentalmente ver el deporte en los barrios y con el nivel participación de la comunidad”

Después subrayó: “somos el municipio después de Pergamino que más gente inscribe en los bonaerenses, somos el municipio que más gente lleva a Mar del Plata después de Pergamino, fue muy linda esta etapa que me tocó atravesar en mi vida y estoy muy agradecido con el Intendente Mauro Poletti”.

Planificación

“Nosotros teníamos planificado un programa "Se uno más” que buscaba insertar chicos de los barrios en los clubes, pensábamos en seguir incrementando ese proyecto y fomentar más encuentro entre talleres, las actividades se realizaban en todas las localidades y queríamos llegar a más gente en los barrios, más allá de lo que se hizo. Todos sabemos de los flagelos de este tiempo y el deporte es el que cambia esas situaciones, lo saca el deporte  a los pibes de los flagelos que tiene hoy la sociedad. Yo estoy convencido que pudimos modificar realidades de familias, de chicos, hemos dado todo lo que teníamos a nuestro alcance” reflexionó.

Liga de Veteranos

En otro tramo de la entrevista destacó que “se creó la liga de veteranos de futbol, fue muy lindo vivir la adrenalina de un torneo, también organizamos el evento destacados de Ramallo fue muy lindo y ojala que continúen, Mario Del Arco dijo que el evento destacado debe continuar sea la gestión que sea”.

Por último Verón señaló sobre su futuro: “estoy analizando los pasos a dar, vengo de la actividad privada pasé por la gestión pública y ahora… hoy no me veo cercano al mundo de la política, aunque quede preso de mis palabras, si me estoy demorando en definir mi futuro es porque estoy buscando algo que perdure. Para mi haber cortado con el proyecto fue duro, hoy estoy apuntando a lograr algo para mí que tenga una continuidad y que dependa de lo que tenga ganas de hacer. Yo dejé todo, tenía canchas de futbol 5, trabajaba en Belgrano y yo fui de los que dejo todo desde el día que me convocó Mauro, y deje todo… laburé con mucho compromiso. Fueron cuatro años de ausencia con mi familia, fueron cuatro años que los viví con intensidad, lo nuestro fueron los siete días de la semana, con esa intensidad se trabajó con mucho compromiso.  Estoy muy agradecido con los vecinos, con los clubes, con los centros de jubilados, con todos los profes, con toda la gente del municipio, con todos me voy diciendo gracias, porque el área termina bien, ordenada y con la posibilidad de continuar con las actividades”.

COMPARTIR:

Comentarios