Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 14:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

9 de diciembre de 2019

Las actividades comenzarán el 2 de enero de 2020

Escuelas Abiertas en verano es un programa organizado la Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar que invita a todos los chicos en edad escolar a pasar un verano divertido y rodeado de amigos. En Ramallo la profesora Marcela More señaló que "invitamos a todos los chicos que quieran ir. Todo está en marcha para cerrar todos los acuerdos y formalidades".

Las sedes son la escuela 26 y 3 en Ramallo, en Villa Ramallo CEC 801 y 802, en El Paraíso la escuela 25, en Villa General Savio escuela 4 y en Pérez Millán la escuela 16. Cada sede nuclea a todos los chicos que quieran asistir en el horario de 9 a 12 hs. 

"En todas las sedes vamos a  contar con espejos de agua, no van a ir a estudiar, van a ir a disfrutar de las vacaciones" remarcó la profesora More. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Nunca dejé de estudiar": el exalumno de la Secundaria N.º 1 que llevó su pasión por las motos hasta Alemania

"Nunca dejé de estudiar": el exalumno de la Secundaria N.º 1 que llevó su pasión por las motos hasta Alemania

Christian Capridi volvió a la escuela donde cursó sus estudios para dialogar con los alumnos Bautista Ramini, Álvaro Gómez y Maximiliano Penessi. En una entrevista cargada de recuerdos, contó cómo pasó de aprender de manera autodidacta a capacitarse en Alemania y convertirse en uno de los restauradores de motocicletas BMW clásicas más reconocidos del país, dejando un mensaje sobre el valor de la educación y la formación permanente.
LOCALES
"Cada vez nos cuesta más trabajar": la voz de un transportista que pide reglas claras para seguir en la ruta

"Cada vez nos cuesta más trabajar": la voz de un transportista que pide reglas claras para seguir en la ruta

Néstor Ruiz lleva décadas recorriendo los caminos del país al volante de un camión. En diálogo con Radio Ramallo habló de los nuevos costos que enfrenta el transporte, el deterioro de los caminos rurales, una jubilación que considera injusta y las dificultades que atraviesa un sector clave para la economía regional. Con la experiencia de quien conoce cada kilómetro, reclamó mayor organización y políticas que permitan sostener la actividad.
LOCALES
El día en que el termómetro se congeló: Ramallo amaneció sitiado por una ola de frío extremo

El día en que el termómetro se congeló: Ramallo amaneció sitiado por una ola de frío extremo

Con marcas bajo cero, cañerías congeladas y postales blancas de escarcha, el partido bonaerense vivió este viernes 3 de julio su jornada más cruda en lo que va del invierno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.