Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11 de noviembre de 2019

Malestar con la provincia

El doctor Juan Carlos Maciel informó este lunes a la Radio Ramallo que presentaron una nota pidiendo explicaciones en el Ministerio de Seguridad por los cambios de autoridades policiales. El subsecretario de gobierno señaló que cuando se cambia un autoridad policial tiene que ser de manera consensuada con el Intendente. "Al Intendente Poletti nadie lo consultó, ni le informó" expresó.

“Los cambios deben consensuarse con el municipio, según la ley 13.482, donde establece que donde haya policía comunal se deben analizar con el intendente. Desde el Ministerio de Seguridad realizaron los cambios y eso nos llama la atención. En estos cuatro años constituimos un comité de seguridad, pero desde las PASO a esta parte los cambios se realizaron sin consultar” apuntó.

Al ser consultado si esta situación está enfocada a una decisión del Ministro Cristián Ritondo, el funcionario dijo "entiendo que esta es una decisión que ha tomado algún mando medio, el Ministro está abocado a su rol de diputado para los próximos años. La relación con él ha sido buena. Hay otros funcionarios que se han manejado fuera de la ley". 

COMPARTIR:

Comentarios