Presentan el Centro de Jubilados de ATE
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Ramallo, Arrecifes y Salto realizará una conferencia de prensa este viernes a las 10.30 hs en la Sociedad Italiana de la ciudad de Ramallo, Gomendio 854.
Durante el encuentro Regional de Centro de Jubilados se realizará la presentación del Centro de Jubilados de ATE.
También se presentará la "Mesa en defensa de la seguridad social" por parte de ATE provincia de Buenos Aires.
ATE provincia eligió Ramallo para llevar adelante la presentación de la Mesa en Defensa de la Seguridad Social a partir de las acciones que se han realizado en la seccional.
Desde ATE agradecemos la difusión y compartir esta conferencia de prensa en la cual estarán presentes autoridades provinciales.
Notas Relacionadas
En una charla emitida por "Conectados", la profesora ramallense repasó ocho décadas de vocación docente, amor y aprendizaje mutuo, en el marco del Día de la Ancianidad.
El ingeniero agrónomo de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta analizó en la Radio Ramallo el avance de los vehículos aéreos no tripulados para aplicaciones agrícolas, los riesgos de deriva y la necesidad de capacitación y regulación. También describió el escenario de la campaña y advirtió sobre las condiciones en las que se sembró el maíz.
La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) denunció ante la Secretaría de Transporte de la Nación un “peaje municipal encubierto” y pidió una medida cautelar urgente para suspenderlo. Advierte por cobros de hasta $37.000 por pesaje y $25.000 adicionales por vehículo en un tramo de 5,1 kilómetros.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.