Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 09:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

6 de noviembre de 2019

El rápido accionar policial permitió resolver en horas dos episodios delictivos

Robo y persecusión.

 

Anoche alrededor de las 23 horas en Bonfiglio y 24 de Octubre 2 NN Masculinos abordos de motocicleta 110 cc.  tras golpear HERRERA MARIANA le sustrae su teléfono celular, fugando del lugar. Personal del Gabinete de Prevención y personal de la Comisaria de Villa Ramallo divisa a sujetos antes descriptos por calle Dusso, donde emprenden persecución de los mismos, logrando en Camino del Descanso, zona rural, a la aprehensión de CEJAS DIEGO (22), conductor del rodado, secuestrandose en su poder celular propiedad de Herrera y motocicleta 110 cc con la cual perpetuaron el hecho.- Mientras que el segundo sujeto fuga a pie por el campo.- Que es asi que continúan con la búsqueda del segundo sujeto logrando la aprehensión del mismo en Dusso y San Juan. Victima trasladada a Hospital Ramallo donde se le practicaron curaciones y placas, resultando con lesiones de carácter leves.- Victima reconoce como de su propiedad el teléfono secuestrado a los aprehendidos.- Conocimiento Dr. Tempo titular de la UFI 4 DJSN quien dispuso que los mismos permanezcan alojados y a su disposición, siendo traslado a sede judicial a primera audiencia.


Asimismo a las 22:45 aprox. sustraen motocicleta de la vereda de Clark entre Illia y Santa Ma de Oro, tras radiar novedad a la totalidad de los móviles, tras operativo llevado a cabo tanto en Villa como en Pueblo es que personal de la Comisaria Primera de Ramallo logra la aprehensión de dos sujetos uno mayor y otro menor a bordo de motocicleta sustraída momentos antes. Iniciandose actuaciones por el delito de Robo Agravado por vehiculo dejado en la vía publica con intervención de la Fiscalia del Joven

Asimismo en el trascurso de dicho hechos se aprehende a un sujeto mayor de edad, al cual se le secuestra un arma blanca, iniciándose actuaciones contravencionales correspondientes con injerencia del Juzgado Correccional en turno informaron desde Comisaría Segunda de Villa Ramallo. 

 

Foto Ilustrativa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Un abogado ramallense se suma al gobierno de Pullaro

Un abogado ramallense se suma al gobierno de Pullaro

Franco Gatti asumió como Secretario de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión del Ministerio Público de la Defensa de Santa Fe. El abogado, oriundo de Ramallo, se incorpora así a la estructura institucional de la provincia gobernada por Maximiliano Pullaro.
LOCALES
Ramallo expuso su modelo productivo ante 16 municipios en el Congreso Bonaerense

Ramallo expuso su modelo productivo ante 16 municipios en el Congreso Bonaerense

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, representó al distrito en el encuentro realizado en La Plata, donde presentó ante autoridades provinciales los resultados de las políticas impulsadas por el Intendente Mauro Poletti en materia industrial, turística y de apoyo a PyMEs.
LOCALES
Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Néstor Ruiz contó en Radio Ramallo los detalles de la reunión con funcionarios municipales. La tasa para los transportistas pasará a $25.000 por 24 horas, pero el sector mantiene cuestionamientos por los costos y espera definiciones sobre su implementación desde el 1° de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.