Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 22:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

19 de octubre de 2019

VGS: Los vecinos ya cuenta con gas natural

Este jueves la red ya quedó en servicio y los vecinos van a poder empezar a habilitar el servicio domiciliario.
Luego de quedar postergada por tantos años, gracias a las gestiones del Intendente Mauro David Poletti la Extensión del Gas Natural a Villa General Savio ya es un hecho.

Son 6800 metros desde  la empresa   Magnesita Refractario hasta el acceso a la localidad. Esta obra es una conexión a la red urbana de la red de Litoral Gas que se extiende paralela a la ruta provincial  087-07, acceso a Villa General Savio. Luego se conecta un ramal a la ruta provincial 1001. El Municipio de Ramallo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos  realizó trabajos en conjunto con la empresa contratada  Sud Gas S.A., la que está a cargo de la obra completa.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Cinco delincuentes ingresaron de madrugada al country de El Paraíso y escaparon con 5.000 dólares y una escopeta. La DDI de San Nicolás investiga si el hecho está vinculado a otros dos robos ocurridos recientemente en el mismo barrio privado.
POLICIALES
Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

El hecho ocurrió la noche del viernes en Villa Ramallo. Un hombre fue increpado por un menor y un adulto que lo amenazaron con un arma blanca; horas antes, el propio menor había sido golpeado por el denunciante tras arrojar piedras contra su casa.
LOCALES
Cuando el legado de un padre se convierte en el sueño de sus hijos

Cuando el legado de un padre se convierte en el sueño de sus hijos

Matías Arraña, junto a sus hijos Juani y Fausto, inauguró este sábado un local multimarca de motos sobre avenida San Martín. Con la impronta que dejó su padre Roberto hace más de treinta años, la familia suma un nuevo capítulo a una historia que ya forma parte de la identidad de Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.