Accidente en Villa Ramallo
En las primeras horas de la tarde de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la avenida San Martín de Villa Ramallo entre una moto y un auto.
Por circunstancias que se deberán esclarecer colisionaron los rodados. La moto y el auto quedaron en la principal arteria de Villa Ramallo.
Desde la policía informaron que el conductor de la moto sufrió lesiones leves.
El hecho fue caratulado como lesiones culposas. Interviene la Ayudantía Fiscal.
Notas Relacionadas
Defensores derrotó a Sarmiento 2 a 0 por la Fase Campeonato del Federal A. Los goles granates fueron convertidos por Bertacín y Roige. Con este triunfo los granates clasificaron a la Copa Argentina, pero, además, como Douglas igualó con Gimnasia de Chivilcoy, quedó 4° en las posiciones finales y jugará los cuartos de final por el primer ascenso ante Alvarado de Mar del Plata.
En una entrevista realizada en el programa Conectados, conducido por Mariela Kauffman en Radio Ramallo, la profesional del Centro Provincial de Atención en Salud Mental (CPA) habló sobre el autocuidado, el impacto de las redes sociales y el trabajo que se realiza en las escuelas de Ramallo.
La Radio Ramallo estuvo en la proyección de "Chau Buenos Aires", la película que abrió la 18ª edición del Festival de Cine Latinoamericano organizado por Ternium y Fundación PROA en el Teatro San Nicolás, y lo que este ciclo significa para toda la región.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.