El nuevo simulador de consumo permite a cada usuario
calcular de manera rápida y sencilla el consumo de energía de los artefactos de su hogar y estimar el valor económico de esos consumos

Se accede ingresando en http://simuladordeconsumo.edensa.com.ar/, o a través de www.edensa.com.ar. Los usuarios pueden ir cargando los artefactos que utilizan en sus casas, indicando cantidad y horas de uso diario. Ingresados todos los electrodomésticos, el simulador estima el consumo de energía de los mismos en kWh y el importe equivalente de los consumos.

 

Se encuentran disponibles distintas categorías de electrodomésticos y artefactos como iluminación, refrigeración, cuidado personal, cocina, climatización, electrónica, línea blanca, agua, y a su vez, distintas variantes, de modo tal de poder estimar con la mayor precisión posible el consumo de cada hogar.

 

Esta nueva herramienta contribuye a que cada familia haga un uso más eficiente y responsable de la energía, ya que facilita información sobre el impacto económico del uso y consumo de cada electrodoméstico o artefacto.

Compartir

Comentarios