Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

29 de agosto de 2019

Allanamientos por drogas en Ramallo

El Operativo se denominó: PESCADO BLANCO.
El horas de noche y esta madrugada Personal de la Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado San Nicolás con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de la Policía federal Argentina y Estación de Policía Comunal Ramallo, irrumpieron en tres domicilios de la localidad en cuestión sindicado como puntos de Venta al Menudeo de Estupefacientes.

A raíz de  un Informe policial realizado por personal de Narcotráfico con base de operaciones en la ciudad de  Ramallo.  
 El Dr. Patricio Mujica Díaz a cargo de la UFI N*1, tematizada en estupefaciente, ordenó que personal realice tareas tendientes a establecer el delito denunciado. Es así que tras arduas tareas investigativas se estableció que en el domicilio de calle San Lorenzo al 600, un masculino comercializaba la sustancia prohibida haciendo mención al material estupefaciente como “Pescado Blanco”. En España al 550 y en el domicilio de calle Tucumán al 1150, todos de Ramallo, comercializaban la sustancia prohibida en forma de menudeo.
En el procediendo se secuestra cocaína y marihuana fraccionada para su venta, recortes de elementos de estiramiento, telefonía celular, procediendo a la aprehensión de dos masculinos mayores que fueron trasladados a sede policial a la espera de ser indagados.

DATOS  FINALES:

APREHENDIDOS:
2 MASCULINOS MAYORES 

SECUESTRO:
41  ENVOLTORIO DE NYLON CONTENIENDO COCAINA POR UN PESO DE 26GRS.
23 ENVOLTORIOS DE NYLON CONTENIEN  MARIHUANA POR UN PESO DE 46,1 GRS.

OTROS SECUESTROS:
4.  TELEFONOS CELULARES.
RECORTES VARIOS
ELEMENTO DE ESTIRAMIENTO.

COMPARTIR:

Comentarios