Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24 de agosto de 2019

El Intendente Poletti junto a una comitiva de empresarios se reunieron con Axel Kicillof

Este viernes el Intendente Mauro Poletti, acompañado por funcionarios de su gobierno y del presidente del Centro de Comercio,Industria y Turismo de la ciudad de Ramallo, se reunió con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, y con una decena de inversores interesados en desarrollar proyectos en el Partido de Ramallo, que por el momento no se pueden materializar por no tener el Código de Ordenamiento Urbano homologado.

La reunión comenzó a las 14 hs y se desarrollo por más de una hora. Axel Kicillof, les hizo saber que su gobierno tendrá un perfil productivo, comprometiéndose a tomar el tema ni bien asuma como Gobernador, para darle impulso  al pedido realizado por el Intendente y aprobar sin dilación el Código de Ordenamiento Urbano de Ramallo.

Además el candidato a gobernador más votado en las PASO,   se interiorizó de cada uno de los proyectos de inversión en el Partido de Ramallo.   

Participaron de la reunión representantes de las empresas: CEMENTO AVELLANEDA, IVANAR, GAZPROM, EL DESARROLLADOR INMOBILIARIO SR. GIORDANO, TECNOFORMS S.A., GRUPO IRIZAR, y el Sr Héctor Emilio Colombini, que lleva adelante la creación de un PARQUE INDUSTRIAL en el Km 217 de la Ruta 9 en un predio de 83 has en conjunto con la Municipalidad de Ramallo. 

El Intendente Poletti se refirió a la importancia de este encuentro: “La radicación y el desarrollo de estos proyectos no sólo permitirá a los vecinos de Ramallo tener una fuente de empleo genuina generando cientos de puestos de trabajo, sino que además a través de los mecanismos de plusvalía por el cual las empresas que se radiquen en el Partido de Ramallo deben aportar hasta un 15 % del proyecto en tierra para la conformación de un banco de tierras, lo que permitiría entregar el primer lote social con servicios para que los vecinos puedan construir su vivienda”.

COMPARTIR:

Comentarios