Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

1 de agosto de 2019

Avelino Verón fue declarado Ciudadano Ilustre de Ramallo

Por una iniciativa de la Concejal Silvia Di Bacco, el Honorable Concejo Deliberante declaró Ciudadano Ilustre al Señor Avelino Verón. Di Bacco realizó un repaso por la trayectoria deportiva de Verón como jugador y director técnico, pero recalcó sobre todos sus cualidades humanas y solidarias. Emocionado, y con la compañía de su familia y amigos, Avelino agradeció el merecido reconocimiento.

El recinto del Honorable Concejo Deliberante, Avelino Verón recibió su distinción y agradeció visiblemente emocionado, destacando a su familia por sobre todo, sus padres, Cristina su compañera de toda la vida, sus hijos, y sus amigos, mostrando su gran humildad. Avelino fue jugador de Sportivo Italiano, Gimnasia y Esgrima de La Plata, León de México, Atlanta y llegó a Ramallo para jugar el viejo Regional para Defensores de Belgrano y nunca más se fue. Como entrenador trabajo en Defensores, Social, Belgrano de San Nicolás y actualmente lo hace en las divisiones inferiores de Los Andes. Ha sido formador de innumerables futbolistas, pero sobre todo buenas personas. Reconocimiento totalmente merecido.

Luego de recibir la resolución con su reconocimiento, Avelino se dirigió a los presentes manifestando: “Quiero agradecer a todo el Concejo Deliberante, porque la verdad que nunca me imaginé esto, no voy a negar que a veces uno necesita ser reconocido y lo primero que pensé cuando supe de esto,  fue en mi familia. Mi mamá, mi papá, mis hijos, mi esposa, porque tenes que tener una familia que te apoye. Le quería enviar un mensaje a mi amigo el “Turco” (Chalub) que por ahí está, para contarle de esto y no se lo pude mandar, no sé qué me pasa, estoy como débil, cuando nunca lo fui. Pero una se pone a pensar,  tengo una buena familia, fui bien educado, siempre trate de ayudar y eso me salía así. Me vino a ver hoy un amigo de barrió (Amigo de su juventud), eso quiere decir que a uno lo han formado bien, y la verdad me siento orgulloso, de mi familia, de los que estoy haciendo, y si bien no lo busqué, por ahí uno necesita ser reconocido, por eso me siento feliz, de estar acá, de sentir las cosas que dicen, la verdad, no entro en mi cuerpo. Estoy emocionado y orgulloso, ver a mis hijos, mis nietos, Pablo (Su hijo) que se vino de La Plata, dándome una gran sorpresa, les agradezco enormemente, de verdad, muchas gracias a todos”.   

COMPARTIR:

Comentarios