Castillo «primero las necesidades de nuestro pueblo»
Christian Castillo, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda visitó la radio Ramallo acompañado por la precandidata a concejal Victoria Guiñazúz.
Castillo dijo «Nosotros tenemos un programa muy claro, ademas hemos ampliado el FIT unidad alrededor de un programa de veintidós puntos que incluye la reestatizacion de las empresas de servicios públicos bajo control de sus trabajadores y usuarios; la legalización del aborto seguro y gratuito, y de conjunto lo que llamamos es a la inversión de las prioridades: primero las necesidades de nuestro pueblo, no la continuidad de los pagos de una deuda ilegal e ilegÃtima al fmi a costa del hambre y la salud de los trabajadores»
Notas Relacionadas
José Rodríguez presentó una iniciativa que combina caminatas, yoga al aire libre y contacto con la naturaleza en un campo cerca de la ruta 51. La actividad está programada para el 17 de octubre y busca ampliar la oferta turística del partido más allá del río.
La concejal del bloque Hechos confirmó que impugnará la resolución que rechazó la cautelar contra la Tasa de Mantenimiento Vial. La Justicia no se expidió sobre el fondo del reclamo y el conflicto pasará ahora a una instancia superior.
"Rauly" Comolli, responsable de Excursiones Ramallo dejó la actividad gráfica familiar para dedicarse al turismo fluvial, una pasión ligada al río y la pesca. Ofrece paseos, cruces a la isla, pesca embarcada y alojamiento, y destacó el creciente interés de visitantes de distintos puntos del país. También reclamó infraestructura para acompañar el desarrollo de la actividad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.