Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18 de julio de 2019

El Ministro Javier Tizado visitó Pérez Millán

Este jueves pasadas las 10 de la mañana el ministro de producción Javier Tizado, visitó la planta frigorífica ArreBeef. Acompañado por el director de Pymes del ministerio de producción Pablo Gutiérrez, y concejales. Realizaron un recorrido por todos los sectores productivos de la empresa. Además el Ministro conoció la planta de Biogás que la empresa está construyendo para generar energía.

 

Los funcionarios expresaron que quedaron sorprendidos por el volumen de producción diaria que tiene la empresa resaltando su tecnología, forma de trabajar. Comparó a ArreBeef con un laboratorio por la forma en la cual trabaja respecto a Producción, Calidad y seguridad.

Además luego del recorrido en la empresa los funcionarios recibieron carpetas con distintas solicitudes de una empresa cerealera de Pérez Millán y la Cooperativa de Obras y servicios públicos.

Minutos pasado el mediodía continuaron hacia la ciudad de San Nicolás donde se produjo un encuentro con dueños de PYME de la ciudad.

 

En la cuenta de twitter el Ministro escribió:

Es una empresa familiar con casi 100 años de historia, cuenta con 1000 empleados y exporta el 90% de su producción a más de 20 países.

Además, realizó una inversión de 10 millones de dólares en una nueva planta de Biogás y será la primera empresa en Argentina que generará energía por intermedio de los desechos orgánicos.

 

Gentileza Marcos Niz- FM Poné Exitos

Foto Twitter

COMPARTIR:

Comentarios