Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

26 de mayo de 2019

Increíble derrota de los granates con San Jorge

Por el partido de ida de las semifinales de la Reválida del torneo Federal A, Defensores cayó 3 a 0 con San Jorge de Tucumán. El trámite fue parejo pero la visita con una buena tarea defensiva, su arquero como figura y una enorme eficacia en ataque, llego tres veces y convirtió tres goles, se llevó un triunfo justo pero exagerado en el marcador. Promediando el segundo tiempo el árbitro Ranciglio no cobró un claro penal para los granates. En la otra semifinal, Deportivo Madryn y Alvarado igualaron 0 a 0.Foto: ("Lili" Dusso - Web Granate).

Defensores encaraba esta nueva ilusión con viarias ausencias, Iuvalé –lesionado- Coronel, Campolongo y Cartechini – suspendidos- y probablemente alguna de ellas se haya sentido, en un partido muy parejo, pero la visita con una eficacia poco común se llevó un triunfo con una diferencia absolutamente exagerada. El primer tiempo fue parejo, ninguno logró imponer su juego, pero la chance de Defensores, remate de Franco, encontró una buena respuesta de Carrizo y la oportunidad de la visita a los 32´terminó en gol. Remate de Pérez que viboreó y manoteo Olivera con esfuerzo, pero el rebote le quedó a Peralta que estableció el 1 a 0.

En el segundo tiempo Defensores arrancó mejor, de la mano de Ruben el equipo granate empezó a mostrar cierto dominio, con una chance clara al minuto, remate de Olego y otra buena atajada de Carrizo. Pero a los 13´en la segunda llegada del partido, la primera en esta etapa, un remate defectuoso de Cuevas encontró a Tapia en el área que no tuvo problemas para poner el 2 a 0. San Jorge con la ventaja se replegó, Defensores se fue con todo al ataque y tuvo dificultades para encontrar espacios, pero igual generó situaciones para ponerse a tiro. Primero con un remate de Monzón que Carrizo envió al córner por arriba, enseguida Ranciglio no cobró un penal increíble por mano de Nuñez, creemos que no la vio, no tenemos a Ranciglio como árbitro funcional al poder. Un cabezazo de Olego se fue apenas afuera y Carrizo mando al córner con esfuerzo, un remate de Olego. Se iba el partido con la sensación de que  el equipo de Storti merecía algo, al menos un gol que achique la diferencia exagerada que ya tenía la visita. Pero una gran corrida de Valdez, que fue dejando rivales en el camino, derivo en un pase al lado opuesto del área donde Peralta solo puso el 3 a 0. Enorme eficacia de la visita, tres llegadas, tres goles, llevándose un triunfo con una diferencia muy abultada de acuerdo al desarrollo. Pero la realidad marca esa diferencia y los granates tendrán una difícil empresa el domingo Tucumán.   

DEFENSORES (0): Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco; Walter Serrano; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Emiliano Franco, Enzo Martínez Cóceres; Juan I. González  y Franco Olego. DT: Héctor Storti.   

SAN JORGE (3): Nicolás Carrizo; Maximiliano Núñez, Rolando Serrano, David Valdez y César More; Ricardo Tapia, Pérez, Álvaro Pavón y Emanuel Cuevas; Martín Peralta y Cristian Ibarra. DT: Víctor Nazareno Godoy. 

GOLES: PT 32´ Peralta (SJ). ST 13´ Tapia (SJ) y 48´ Peralta (SJ). CAMBIOS: ST 23´ Joaquín Borean por González (D), 25´ Enzo Villalba por Franco (D), 33´ Leonardo Valdez por Ibarra (SJ), 39´ Luis Juárez por Pérez (SJ) y 49´ Alvaro Jiménez por Cuevas (SJ).  ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio (Casilda). ASISTENTES: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”

COMPARTIR:

Comentarios