Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

21 de abril de 2019

Santiago Malaspina será operado en Buenos Aires

El jugador de Los Andes, que el pasado viernes recibió un tremendo golpe de Bruno Lantín en el partido Belgrano vs. Los Andes, será operado en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, de las graves lesiones que el golpe le provocó en el rostro. Lantín se disculpó con Malaspina vía mensaje y Malaspina le acepto las disculpas al jugador de Belgrano que fue expulsado por esta acción.

La Radio Ramallo dialogó con Santiago Malaspina que entre otras cosas expresó:

-“La verdad que no me acuerdo mucho de todo lo que paso, pero iban 9 minutos apenas, el partido estaba tranquilo y en una dividida salto a cabecear y siento un golpe tremendo, enseguida se me paralizó la cara, me di cuenta que era grave porque se me durmió la cara, medio que perdí el conocimiento, sé que me empezó a salir mucha sangre,  sentía el ojo hinchado y la cara dormida. Quiero aclarar que Bruno (Lantín) me envió un mensaje pidiéndome disculpas, se lo agradezco y se las acepte. Confió  en que no tuvo mala fe, él me dijo que fue a disputar la pelota, que no tuvo mala in tención y que cuente con él para lo que necesite, así que se lo agradezco, también me escribió el hermano, estoy agradecido por eso”.

- “Mucho no recuerdo, pero algo se por lo que me contaron y lo que leí sobre la demora de la ambulancia. Creo que no había camilla y la ambulancia tardó más de una hora y si la pase un poquito mal, porque que tenía mucho dolor. Pero la gente me atendió muy bien, todos se portaron muy bien, tengo solo palabras de agradecimiento para ellos”.

- "La lesión? además del corte,  tengo quebrado el hueso malar, el piso de órbita y las paredes del seno maxilar. Martes o miércoles me hacen cirugía, tienen que reconstruir toda esa zona porque está hundida, desplazada y hay varias fracturas”.

-“Venir a Buenos Aires fue una decisión personal, mi hermano es neurocirujano, y tiene médicos conocidos, y como todo familiar quiere lo mejor para mí, así que me trajo al mejor lugar posible. Pero no tengo nada que decir de la UOM, me atendieron muy bien y podía haberme quedado allá tranquilamente, pero mi hermano quiso que venga para acá y es por eso que estoy en Buenos Aires”.

- “Le agradezco a todos los que se preocuparon por mí, les mando un abrazo y felices pascuas".

COMPARTIR:

Comentarios