Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de abril de 2019

En un partidazo Sarmiento derrotó 4 a 3 a Defensores

Por la 3ª fecha del Pentagonal, Defensores cayó 4 a 3 con Sarmiento de Resistencia. El primer tiempo fue parejo y en la segunda etapa el equipo chaqueño justificó el triunfo. Olego (2) y Scolari marcaron para los granates, los goles de la visita fueron convertidos por Bulgarelli (2) y Parera (2). Con este resultado Sarmiento alcanzó a Estudiantes en la punta del pentagonal. En el otro partido disputado este domingo Alvarado y San Jorge igualaron 1 a 1. Foto: ("Lili" Dusso - Web Defensores).

La primera etapa fue de ida y vuelta, iba a apenas un minuto cuando González se fue por izquierda y sacó un remate defectuoso que encontró a Olego por el otro lado y el goleador, implacable, no falló y puso el 1 a 0. Felker -Reemplazó a Olivera a último momento-  evitó el empate ante un remate de Parera y Defensores se perdió el segundo dos veces. Primero Coronel – de buen primer tiempo – solo con Carreras, decidió dar un pase cuando se imponía el remate al arco y en la segunda Olego definió por arriba de Carreras pero el arquero alcanzó a manotear y enviar al córner. El local desaprovecho la oportunidad de aumentar y la visita concretó el empate. Iban 12´ cuando Piz puso el balón entre líneas, Bulgarelli anticipó la salida de Felker y conquisto el gol para poner el 1 a 1. El partido decayó en el ritmo, pero seguía siendo parejo con dos equipos que mantenían las buenas intenciones, con Defensores manejando un poco  más la pelota en ese momento. Pero a los 24´Cuevas realizó una buena jugada por derecha, envió centro al segundo palo y por ahí apareció Parera para poner el 2 a 1. El partido era de ida y vuelta, la media cancha zona de tránsito rápido. A los 29´Iuvalé habilitó a Coronel, Franco envió un centro impecable, para que el otro Franco, el Franco del gol con un salto formidable ponga el 2 a 2 que le quedaba bien al trámite.

El segundo tiempo arrancó con características similares, pero de a poco la visita fue arrinconando a Defensores en su propio campo. Sin embargo fue el local el que se puso en ventaja. En una contra le cometieron falta a Coronel en las cercanías del área, Olego toco corto para Scolari y el central con un tremendo zapatazo colgó el balón el ángulo. Pero la visita nunca se resignó, nunca abandono su idea de juego, entro bien Villar, que a los 21´armo una buena jugada, descargó en López que devolvió en forma perfecta, Villar habilitó a Parera y el nueve que reemplazó a Silba lesionado, convirtió un golazo poniendo el 3 a 3. Defensores no podía sostener la tenencia del balón, la visita mostraba mayores argumentos futbolísticos y tuvo su premio por intermedio de Bulgarelli que anticipo una salida apresurada de Felker para poner el 4 a 3 que iba a ser definitivo. Salvo un gol anulado a la visita a instancias del juez de líneas, por posición adelantada a la visita que dejo dudas y provocó la reacción del técnico Valdez que se fue expulsado, no hubo polémicas y el arbitraje de Córdoba fue correcto.    

DEFENSORES (3): Nicolás Felker; Lionel Monzón, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Hernán Ruben; Emiliano Franco; Silvio Iuvalé, Walter Serrano, Franco Coronel; Franco Olego y Juan Ignacio González. DT: Héctor Storti.

SARMIENTO (4): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli. DT: Raúl Valdez.

GOLES: PT 1´ Olego (D), 12´Bulgarelli (S), 24’ Parera (S) y 29´Olego (D). ST: 19´Scolari (D), 21´Parera (S) y 34´Bulgarelli (S). CAMBIOS: ST 10´Joaquín Moreno por Iuvalé (D), 18´Ricardo Villar por Píz (S), 26´Juan Ceballos por Franco (D), 37´Alexis castro por Alarcón (S), 39´Joaqeu´n Borean por González (D) y Martín Quiroga por Bulgarelli (S).  ARBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe). ESTADIO: “Salomón Boeseldín).

TERCERA FECHA: Alvarado 1 vs. San Jorge 1. Goles: Libre: Estudiantes.

POSICIONES: Sarmiento 6 (PTS.) - Estudiantes (6) - San Jorge (4,) - Alvarado (1) - Defensores (0).

PRÓXIMA FECHA (4ª): Sarmiento vs. Alvarado - Estudiantes vs. San Jorge - Libre: Defensores.

 

COMPARTIR:

Comentarios