Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 04:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

8 de abril de 2019

Defensores perdió en Tucumán y se quedó sin chances en el Pentagonal

Defensores perdió en Tucumán con San Jorge por la 2ª fecha del Pentagonal. Los granates que llegaron diezmados y perdieron rápidamente a Franza por lesión, hicieron un buen partido pero no fueron eficaces y cerca del final, en una de las pocas llegadas que tuvo, el local se puso en ventaja con gol de Peralta. En Río Cuarto, en otro partido con fallos polémicos, Estudiantes derrotó a Alvarado por 2 a 1. Parece que de a poco van logrando el objetivo de ascender al equipo elegido cada año. Foto: (Face San Jorge).

Defensores no pudo contar para este encuentro con Mignaco, Monzón, Romero, Olego,  Cartechini, gracias al lamentable y repudiable arbitraje de Méndez Cedro con Estudiantes, más Campolongo lesionado, y a los pocos minutos de iniciado el encuentro se quedó sin Matías Franza, que debutaba, por lesión. Con un panorama más que complicado el equipo de Héctor Storti se las ingenió para hacer un buen partido, con buen trato de pelota, pero sin mucha profundidad. Esa falta de efectividad le costó caro ante un equipo que hizo muy poco para ganar. Aunque mejoró en el segundo tiempo y primero desperdició un penal, el remate de Tapia se estrelló en el palo, y después convirtió el gol que le dio el triunfo. A los 38’ Olivera desvió un remate de Cuevas pero la pelota le quedo luego a Peralta para que convierta el gol que finamente le dio el triunfo a los tucumanos y dejo a los granates sin chances en el pentagonal.    

Estudiantes 2 – Alvarado 1. Goles: Ferreira (E) y Sepúlveda (E) – Caro (A).

Un arbitraje muy polémico de Lucas Novelli Sanz y una falta inexistente en el borde del área a tres minutos del final, desataron el enojo de los marplatenses que cayeron 2 a 1 frente a Estudiantes de Río Cuarto. Si bien no fue tan evidente como lo de Méndez Cedro en Villa Ramallo, lo de Lucas Novelli Sanz en Río Cuarto sembró dudas, generó enojo en la gente de Alvarado y le dio una mano gigante a Estudiantes de Río Cuarto que le dio vuelta el partido al "torito", le ganó 2 a 1 y se encamina al ascenso a la Primera B Nacional (0223).
 

POSICIONES: Estudiantes (6 PTS.) - San Jorge (3) - Sarmiento (3) - Alvarado (0) - Defensores (0).

PRÓXIMA FECHA (3ª): Defensores vs. Sarmiento - Alvarado vs. San Jorge – Libre: Estudiantes.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
LOCALES
Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
LOCALES
Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

La concejal compartió en sus historias una publicación de Red Innovación Local que invita a reflexionar sobre cómo el ruido, los trayectos, la falta de espacios verdes y las características del entorno urbano pueden influir en el bienestar emocional de quienes viven en una ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.