Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8 de abril de 2019

Defensores perdió en Tucumán y se quedó sin chances en el Pentagonal

Defensores perdió en Tucumán con San Jorge por la 2ª fecha del Pentagonal. Los granates que llegaron diezmados y perdieron rápidamente a Franza por lesión, hicieron un buen partido pero no fueron eficaces y cerca del final, en una de las pocas llegadas que tuvo, el local se puso en ventaja con gol de Peralta. En Río Cuarto, en otro partido con fallos polémicos, Estudiantes derrotó a Alvarado por 2 a 1. Parece que de a poco van logrando el objetivo de ascender al equipo elegido cada año. Foto: (Face San Jorge).

Defensores no pudo contar para este encuentro con Mignaco, Monzón, Romero, Olego,  Cartechini, gracias al lamentable y repudiable arbitraje de Méndez Cedro con Estudiantes, más Campolongo lesionado, y a los pocos minutos de iniciado el encuentro se quedó sin Matías Franza, que debutaba, por lesión. Con un panorama más que complicado el equipo de Héctor Storti se las ingenió para hacer un buen partido, con buen trato de pelota, pero sin mucha profundidad. Esa falta de efectividad le costó caro ante un equipo que hizo muy poco para ganar. Aunque mejoró en el segundo tiempo y primero desperdició un penal, el remate de Tapia se estrelló en el palo, y después convirtió el gol que le dio el triunfo. A los 38’ Olivera desvió un remate de Cuevas pero la pelota le quedo luego a Peralta para que convierta el gol que finamente le dio el triunfo a los tucumanos y dejo a los granates sin chances en el pentagonal.    

Estudiantes 2 – Alvarado 1. Goles: Ferreira (E) y Sepúlveda (E) – Caro (A).

Un arbitraje muy polémico de Lucas Novelli Sanz y una falta inexistente en el borde del área a tres minutos del final, desataron el enojo de los marplatenses que cayeron 2 a 1 frente a Estudiantes de Río Cuarto. Si bien no fue tan evidente como lo de Méndez Cedro en Villa Ramallo, lo de Lucas Novelli Sanz en Río Cuarto sembró dudas, generó enojo en la gente de Alvarado y le dio una mano gigante a Estudiantes de Río Cuarto que le dio vuelta el partido al "torito", le ganó 2 a 1 y se encamina al ascenso a la Primera B Nacional (0223).
 

POSICIONES: Estudiantes (6 PTS.) - San Jorge (3) - Sarmiento (3) - Alvarado (0) - Defensores (0).

PRÓXIMA FECHA (3ª): Defensores vs. Sarmiento - Alvarado vs. San Jorge – Libre: Estudiantes.  

COMPARTIR:

Comentarios