Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15 de marzo de 2019

'Hubo un delito y hay un lanzamiento por parte de la justicia'

En las primeras horas de la tarde tomábamos conocimiento de una información que indicaba la presencia de una familia trasladando sus muebles frente a la Estación Comunal Ramallo Segunda porque habían sido desalojados de la vivienda que ocupaba en Urquiza 152 de Villa Ramallo.
Gran conmoción provocó esa situación inusual. Por estas horas, aún permanecen en el lugar.´
Según fuente cercana a Fiscalia este medio tomó conocimiento que desde el día 1' de julio de 2017 el propietario de la vivienda de 77 años de edad se encuentra internado en un hogar de ancianos de la ciudad de Ramallo dejando la propiedad sin ocupantes.

Que eran sus sobrinos quienes realizaban la limpieza del terreno, ventilar la casa y demás quehaceres para mantener el lugar en condiciones.
A mediados de 2018 le informan telefónicamente a una de las sobrinas que sin permiso de ningún familiar había personas desconocidas ocupando la morada. La denunciante acompañó la documentación que acredita el parentesco y la escritura que corrobora la titularidad del mismo de la propiedad.
Del estudio de las constancias probatorias reunidas se encuentra acreditada prima facie la existencia del delito de usurpación en los términos del Art. 181 inc 1 del Código Penal de la vivienda ubicada en calle Urquiza 152 de la ciudad de Villa Ramallo, conforme surge de los distintos elementos agregados hasta el momento.
Es por ello que la justicia ordena restituir el inmueble a quien ha demostrado ser el propietario.

COMPARTIR:

Comentarios