Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2019

Intendente Passaglia 'Es una Expoagro record en expositores y cantidad de visitantes'

El Intendente Manuel Passaglia y el diputado provincial Santiago Passaglia dialogaron con la Radio Ramallo y realizaron la siguiente evaluación de lo que es esta Expoagro 2019.

"Realmente es un orgullo poder recibir en nuestra ciudad a la feria más importante de Latinoamérica, es una feria que continua creciendo y mejorando y sumando comodidades para todos” señaló el Intendente de San Nicolás

“Esta Expoagro es record en expositores, en cantidad de gente que nos vino a visitar es muy bueno para San Nicolás y toda la región. Tenemos todos los hoteles lleno, las quintas también alquiladas y sabemos que la situación es similar en Ramallo de hecho el sector gastronómico de Ramallo está trabajando muy bien” expresó.

Por último remarcó que “Es muy bueno sumar desde lo económico”.

Diputado Santiago Passaglia

“Sin dudas la marca la trasciende lo que es este evento para toda la región. Para este año se espera proyectar de la provincia de Buenos Aires más de 7 mil millones de dólares en todo lo que viene del campo y con todo el movimiento se genera un impacto económico muy positivo en cada una de las localidades” expresó el legislador provincial.

COMPARTIR:

Comentarios