Reunión de socios autoconvocados en Independiente F.C.
"Independiente Football Club " invita a todos sus socios a la reunión de "Socios Autoconvocados " que se realizará el día jueves 14 de marzo a las 20:00 hs en la sede del club.
La finalidad de esta autoconvocatoria es colaborar en la regularizacion de la entidad, organizar la asamblea formal para la eleccion de la nueva comisión directiva, presenciar la rendición de cuentas de la comisión saliente, etc.
Rogamos su asistencia y colaboración con la entidad. Los esperamos.
Notas Relacionadas
José Rodríguez presentó una iniciativa que combina caminatas, yoga al aire libre y contacto con la naturaleza en un campo cerca de la ruta 51. La actividad está programada para el 17 de octubre y busca ampliar la oferta turística del partido más allá del río.
La concejal del bloque Hechos confirmó que impugnará la resolución que rechazó la cautelar contra la Tasa de Mantenimiento Vial. La Justicia no se expidió sobre el fondo del reclamo y el conflicto pasará ahora a una instancia superior.
"Rauly" Comolli, responsable de Excursiones Ramallo dejó la actividad gráfica familiar para dedicarse al turismo fluvial, una pasión ligada al río y la pesca. Ofrece paseos, cruces a la isla, pesca embarcada y alojamiento, y destacó el creciente interés de visitantes de distintos puntos del país. También reclamó infraestructura para acompañar el desarrollo de la actividad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.