Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de febrero de 2019

Una multitud participó de los festejos

Este domingo con un gran marco de público culminaron los festejos por el 133° Aniversario de Villa Ramallo. Dentro de los agasajos se llevó a cabo el concurso “Ramallo Suena” con la participación de Bandas de distintos géneros musicales y Solistas.

El día viernes en el Auditorio Libertador concursaron 11 solistas vocales de los cuales 3 pasaron a la final del día domingo. Los ganadores fueron: Lucas Vecchiarelli; Alberto Guevara; y Andres Reynoso.
El sábado en el Playón de la Estación participaron 19 bandas y los finalistas fueron: Chicharra Tría; Marqueses; y Matías y Los Elegidos.
El día domingo se vivió la fiesta principal en el Paseo de la Estación.  Un espectáculo único se vivió con la actuación de La Troupe del Aire junto a Bucaré. Desde más de 30 metros de altura realizaron la Danza  Aérea con arnés en grúa. 
Además  se llevó a cabo la final del Concurso “Ramallo Suena”. El ganador solista fue Lucas Vecchiarelli con una excelente actuación; segundo resultó Alberto Guevara, interprete de Tango y tercero Andres Reynoso con Música Folclórica.
La banda ganadora del concurso fue Chicharra Tría, interpretando música latinoamericana; en el segundo lugar se ubicó Marqueses y tercera Matías y Los Elegidos.


Los niños pudieron disfrutar de juegos gratuitos, también hubo puestos de artesanos y gastronómicos.

Un grato momento se vivió con el reconocimiento que el Delegado de la ciudad, Agustín Di Bucci, le realizó a Tito Pacchioni, quien en el año 1994 mediante una ordenanza le puso fecha de nacimiento a esta pujante ciudad de Villa Ramallo.

Un deseo general es que tanto los  festejos por el cumpleaños de Villa Ramallo como el concurso “Ramallo Suena” , constituido como un espacio cultural en donde tanto artistas locales como zonales puedan mostrar sus cualidades,  perduren en el tiempo como una de las fiestas tradicionales del Partido.
Feliz aniversario!!!

 

Fuente Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios