Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4 de febrero de 2019

Social cayó 3 a 2 con Sportivo Baradero

Sportivo Baradero le ganó 3 a 2 a Social por la segunda fecha de la Zona 4 de la Región Pampeana Norte, del torneo Regional Amateur. Los goles del ganador fueron convertidos por Gastellu, Cerrutti de penal y Bulgarella, para los celestes convirtieron Agotegaray y Arrieta. El partido fue de ida y vuelta con resultado incierto hasta el final, pero el equipo de Barlatay fue más efectivo y se quedó con el triunfo. En el otro partido de la zona 4, Gral. Rojo y Sarmiento de Zárate igualaron 0 a 0.

Los dos equipos mostraron virtudes para atacar y deficiencias para defender, dentro de ese contexto Sportivo aprovechó mejor las oportunidades y se quedó con el triunfo. Arrancó mejor el local y a los 5´ Cerrutti tuvo la primera pero “Gully” Gómez le ganó el mano a mano al delantero. De a poco la visita emparejó el trámite, pero a los 24´ Iparraguirre se fue por izquierda y envió un centro al área, donde Gastellu  con un cabezazo bombeado puso el 1 a 0. Social que había mejorado pasó a ser dominador del juego y empezó a generar chances para  empatar. Tras un córner la pelota le quedó a Doblores y el remate del lateral provocó una gran tapada de Colombo, el rebote le quedó a Arrieta y otra vez el arquero tuvo una respuesta formidable, el nuevo rebote le quedó a Olsen que desde inmejorable posición la tiró por arriba. A los 46´ la dupla del gol consiguió el empate celeste. Pittalluga –ingresó por Osan lesionado- envió un córner al área y allí ganó Agotegaray de cabeza para poner el 1 a 1. Es el sexto gol del “Patito” con asistencia de Pittaluga, cuatro en el Clausura de la liga y dos en el este regional.

En el segundo tiempo Social arrancó mejor y a los 11´ consiguió el segundo, tiro libre de Pittaluga y Arrieta de cabeza estableció el 2 a 1. El celeste estaba mejor y ganaba bien, parecía estar más cerca del tercero que el local del empate. Lo tuvo Olsen, pero su remate al ángulo encontró una formidable respuesta de Colombo. Pero a los 24´ un centro encontró la mano extendida de Zanazzi arriba, penal que ejecutó Cerrutti, pegó en el palo y entro, para poner el 2 a 2. El partido se hizo de ida y vuelta, la zona media era solo de tránsito. Estaba para cualquiera y fue para Sportivo, porque a los 34´Giles la bajó para Gómez, el lateral envió centro pasado y Bulgarella de volea la clavó en el ángulo, golazo que le dio el triunfo al equipo de Marcos Barlatay. En el balance global el partido fue parejo, con dos delanteras picantes y fallas defensivas en ambos. Social deberá revisar el funcionamiento, porque muestra eficacia en ataque, hizo cinco goles en dos partidos, pero recibió seis.       

SPORTIVO BARADERO (3): Ignacio Colombo, Gerardo Gómez, Leonel Camacho, Pablo Zalazar y Bernardo Zeballos;  Ezequiel Báez Corradi; Facundo Gastellu,  Lautaro Iparraguirre; Germán Bulgarella; Alejandro Monzón y Jonathan Cerruti. DT: Marcos Barlatay. 

SOCIAL (1): Luis Gómez; Emanuel Doblores, Tomas Zanazzi, Facundo Arrieta y Fausto Marini; Ariel Olsen, Agustín Velo, Alejandro Agotegaray y Francisco Rodríguez; Franco Galluci Otero; Agustín Osan. DT: Daniel Selenzo.

GOLES: PT 23´ Gastellu (SB), 45´ Agotegaray (SR), ST 11 Arrieta (SR), 25´ Cerruti (SB) de penal y 34´ Bulgarella (SB).

ÁRBITRO: Juan Martín Olivera. ASISTENTES: Alejandro Domínguez y Gastón Pernot (terna de Escobar). CANCHA: Sportivo.

POSICIONES: Sportivo (4 pts) – Gral. Rojo (2) – Mitre (1) -Sarmiento (1) - Social (1).

PRÓXIMA FECHA: (3ª): Social Ramallo vs. Mitre - Sarmiento vs. Sportivo - Libre: Gral. Rojo

 

COMPARTIR:

Comentarios