Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de enero de 2019

Los concejales de Cambiemos reclaman

Desde el bloque de concejales de Cambiemos reclamaron por el Fondo educativo provincial.

Mediante una gacetilla de prensa enviada a este medio los ediles de esa bancada solicitaron: "El intendente envió un proyecto al concejo para afectar recursos municipales a la Construcción de la Escuela Técnica en Pérez Millán. Nosotros solicitamos que nos describa cuáles son esos recursos y el monto de los mismos, teniendo en cuenta que el gobierno provincial envió al municipio un monto cercano a los 45 millones de pesos para infraestructura escolar". 


Luego señala que "No es un dato menor que el intendente suscribió un acuerdo en 2018  donde se comprometió a realizar la escuela técnica de Pérez Millán con el fondo educativo provincial". 

"Finalmente debemos recordar que el intendente hace días atrás llevó a convalidar la ordenanza que involucra el lote para la construcción de la escuela , a la dirección de ordenamiento provincial a pesar de que la misma fue sancionada hace dos años. Estimamos que se debe ser cuidadoso a la hora de invertir recursos en lugares donde el trámite todavía no se ha completado" concluye la nota.

COMPARTIR:

Comentarios