Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 13:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

19 de enero de 2019

Cruzada solidaria

Carolina Piri contó en la Radio Ramallo la cruzada solidaria que están realizando para ayudar a Carolina Romanini, quien sufrió un gravísimo accidente en la ruta 51.

La mujer perdió a sus dos hijas en un accidente en el cruce con La Violeta, primero fue trasladada a San Nicolás y tras no poder avanzar con su recuperación informaron que debe ser operada en la ciudad de Buenos Aires. 

Con el fin de recaudar dinero se pusieron a la venta bonos que le permita afrontar los gastos de una intervención quirúrgica compleja y costosa.

Los comerciantes donaron los regalos que se sortearán el jueves de la semana próxima.

Aquellos que quieran colaborar comprando el bono lo pueden hacer en Baviera Beer Garden, CRF,  Carolina Piri, Verónica González, Gabriela Azcarate, Natalia Hanglin, Coro Ramallo y este sábado además habrá un punto de venta en la peatonal de Villa Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo expuso su modelo productivo ante 16 municipios en el Congreso Bonaerense

Ramallo expuso su modelo productivo ante 16 municipios en el Congreso Bonaerense

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, representó al distrito en el encuentro realizado en La Plata, donde presentó ante autoridades provinciales los resultados de las políticas impulsadas por el Intendente Mauro Poletti en materia industrial, turística y de apoyo a PyMEs.
LOCALES
Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Néstor Ruiz contó en Radio Ramallo los detalles de la reunión con funcionarios municipales. La tasa para los transportistas pasará a $25.000 por 24 horas, pero el sector mantiene cuestionamientos por los costos y espera definiciones sobre su implementación desde el 1° de octubre.
LOCALES
“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

La jueza de Faltas municipal, doctora Sol Aroza, habló en Radio Ramallo sobre los requisitos para circular, la Verificación Técnica Vehicular, un proyecto para municipalizar el sistema, la necesidad de fortalecer la educación vial y las multas por la falta de limpieza de terrenos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.