Más Becas al Mérito entregadas por Ternium
Recordamos que está abierta la inscripción para participar de las Becas al Mérito que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca para alumnos de escuelas secundarias de San Nicolás y Ramallo que posean promedios de excelencia, compromiso con el estudio y buen comportamiento.
Las inscripciones se realizarán a través de la página www.becastechint.org.ar que está habilitada hasta el 28 de febrero de 2019.
Estas becas buscan premiar a los estudiantes secundarios de las comunidades de San Nicolás y Ramallo, que sean ejemplo por su desempeño académico y actitudinal. El requerimiento es alcanzar un promedio superior a 9,00 para alumnos de escuelas técnicas y un promedio superior a 9,50 para alumnos de escuelas no técnicas.
Este año se entregarán reconocimientos a los 900 mejores promedios de todo el país, que en la edición 2018, representaron un estímulo económico de $18.000. En las comunidades de San Nicolás y Ramallo 364 estudiantes recibieron las becas durante el 2018.
Consultas: [email protected]
Prensa Ternium
Notas Relacionadas
A través de un comunicado difundido el 23 de octubre, entidades industriales expresaron su preocupación por el nuevo registro municipal para el tránsito pesado y el peaje implementado en el ex Camino Provincial 87. Advierten sobre el posible impacto de estas medidas en los costos logísticos y la actividad productiva.
El protagonista del filme realizado por el grupo Metrópolis evocó cómo un grupo de estudiantes decidió llevar al cine una problemática que en los años 80 todavía era tabú. Años después, Fernando también convirtió aquella experiencia en un libro que lleva el mismo nombre y hoy busca recuperar su vínculo con la escritura y la poesía.
Otro día de competencia positivo para Ramallo en la final Provincial de Los Juegos Bonaerenses, sumó dos medallas, Agustín Baglioni, plata en Atletismo PCD (100 mts) y Lara Gudiño, bronce en Atletismo (Jabalina). Pero además clasificaron a semifinales, Voley Sub 18 Femenino, Fútbol PCD (Cat. D) y “Manolo” Arias en Boccia. Participaran de las finales de Natación Vito Sissia, Serena Gorosito y Florentina Degliantoni y quedan en Atletismo, Kiara Gorosito y Leonel Quiroz, ambos competirán en disco. El resto de las actividades se despidieron de esta edición de los juegos, algunos con una derrota, otros con un triunfo que no alcanzó, pero todos estuvieron a la altura de un torneo muy exigente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.