Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 06:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de enero de 2019

Doctor Rubén Millán 'Tuvimos dos heridos de arma blanca ambos están fuera de peligro'

El doctor Rubén Millán, Director del Hospital José María Gomendio informó que en las primeras horas del 2019 en emergencias el hospital Gomendio debió asistir a dos personas con heridas de arma blanca y otras personas que fueron atendidas por el equipo médico en emergencias.

“Tuvimos dos heridos de arma blanca, un varón que recibió una herida de arma blanca en la espalda. Rápidamente fue asistido y está fuera de peligro” expresó el médico.

Luego dio cuenta de la segunda persona herida también de arma blanca “Una chica ingresó con una herida en el abdomen, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, la chica es una chica joven, se la intervino y los dos evolucionan bien. La guardia tuvo mucho actividad frente a estos dos casos”.  

El médico además señaló que la guardia tuvo bastante actividad, “hubo un accidente leve, un accidente de moto”

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Urquiza cuestionó la judicialización de proyectos y pidió “ser todos uno” para generar empleo

Urquiza cuestionó la judicialización de proyectos y pidió “ser todos uno” para generar empleo

El subsecretario de Desarrollo Económico de Ramallo defendió el proyecto del puerto y otras inversiones, criticó la falta de decisión política y apuntó contra el freno judicial. “No puede ser que cualquier proyecto termine trabado”, afirmó.
LOCALES
Natalini advirtió sobre el agua y pidió “crecer sano” en Ramallo

Natalini advirtió sobre el agua y pidió “crecer sano” en Ramallo

El presidente del Centro de Comercio e Industria de Villa Ramallo cuestionó la falta de estudios físico-químicos en los análisis de agua y alertó sobre el impacto ambiental de nuevos proyectos. Reclamó priorizar controles y planificación sin descuidar el empleo.
LOCALES
Reciclado, trabajo y comunidad: el taller municipal que transforma residuos en oportunidades

Reciclado, trabajo y comunidad: el taller municipal que transforma residuos en oportunidades

La iniciativa de la Municipalidad de Ramallo funciona en cinco localidades y combina cuidado ambiental, inclusión laboral y propuestas creativas como los espacios temáticos por Pascuas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.