Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de diciembre de 2018

Poletti 'El 2019 nos va a encontrar trabajando, redoblando los esfuerzos desde el gobierno para que sea mucho mejor para todos los vecinos'

El Intendente municipal, Mauro Poletti habló de lo que dejó el temporal del fin de semana y saludo a los vecinos agradeciendo por el acompañamiento que recibe día a día.

"Estuvimos trabajando mucho con la tormenta. Nos jugó una mala pasada el viento. Hemos podido asistir rápidamente a los vecinos. Trabajamos desde el centro de monitoreo para dar respuesta a todos los vecinos. Quiero agradecerle a la gente de bomberos, Defensa Civil, Desarrollo Humano a todos por el compromiso para resolver los problemas de los vecinos tras la tormenta. En el día de hoy vamos a dejar todo en condiciones. Quiero agradecerle también a las empresas Eden y Coospral. La localidad más afectada fue El Paraíso y en estos momentos se está resolviendo el problema energético" informó el Intendente Poletti.

"No hemos tenido problemas de inundaciones, el agua escurrió bien, el problema lo generó el viento" resaltó.

31 de Diciembre

"Basicamente le pido a todo el mundo que disfrute con su familia con total tranquilidad y que se ponga en el lugar del otro. Aquel que tome alcohol que no conduzca, que cada uno de nosotros no arroje pirotecnia, les pido que tratemos de disfrutar juntos con nuestra familias" indicó. 

"Espero que el año que viene sea mucho mejor y que nos encuentre a todos trabajando juntos por un Ramallo mejor. El 2019 nos va a encontrar trabajando, redoblando los esfuerzos desde el gobierno para que el año que viene sea mucho mejor. Agradezco a cada uno de los vecinos por el acompañamiento que hemos tenido día a día" concluyó.   

COMPARTIR:

Comentarios