Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de diciembre de 2018

Lescano 'Histórica elección de delegados'

Este jueves ATE Ramallo votó a sus nuevos delegados. “Desde nuestra organización sindical consideramos que fue una elección histórica para nuestro gremio que sigue creciendo en cantidad de afiliados” expresó Adrián Lescano Secretario general de ATE seccional Arrecifes, Salto y Ramallo.

“Elegimos 32 delegados distribuidos entre el hospital municipal “José María Gomendio” y las diferentes reparticiones de la Municipalidad de Ramallo” agregó.

“Este año 412 trabajadores se encontraban habilitados para votar y como se ha dado en años anteriores seguimos creciendo en cantidad de afiliados. Gracias compañeros por confiar en ATE” indicó Lescano.

“Hoy ATE es el gremio con mayor cantidad de afiliados en la Municipalidad de Ramallo y seguimos trabajando por nuevas conquistas y mayor representación en cada uno de los puestos de trabajo” reflexionó.

Con un alto nivel de participación en cada una de las localidades los afiliados eligieron a sus delegados: Sobre un padrón de 412 afiliados sufragaron 257 lo que representa el 62,37%.

“Fue una constante durante toda la jornada como masivamente los compañeros se acercaron a cada una de las 12 urnas que estaban ubicadas en las cinco localidades para votar. ATE Ramallo crece junto a los trabajadores” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios