Hoy, a partir de las 10 horas, el SUTEBA se concentrará frente a la Dirección Provincial de Infraestructura – Calle 63 entre 3 y 4, La Plata - (DPI) para continuar exigiéndole al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que cumpla con los últimos acuerdos paritarios referidos a infraestructura y mobiliario, IOMA, SAE y Transporte Escolar.

Una delegación permanecerá en la DPI para demandar resoluciones urgentes a las problemáticas de infraestructura y mobiliario escolar. Por otra parte, habrá delegaciones que se dirigirán al IOMA para reclamar por cobros indebidos en las prestaciones médicas; otras irán a la Dirección de Transporte Escolar para reclamar por el transporte de alumnos de escuelas de islas, especiales y rurales y, a su vez, otra delegación se trasladará al Ministerio de Desarrollo Social para demandar mejoras en el servicio de los comedores escolares.

SUTEBA continuará realizando estas acciones gremiales hasta que las autoridades de las distintas dependencias de la Provincia de Buenos Aires se comprometan a hacerse cargo de las demandas presentadas y les den cumplimiento.

Compartir

Comentarios