Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2018

Berardi señaló con moderado optimismo que la Argentina crecerá en el 2019

Martín Berardi, Director Ejecutivo de Ternium señaló este lunes que la Argentina tendrá una recuperación en el 2019 de la mano del campo y el sector energético.

Remarcó que se termina un año duro y que las expectativas están cifradas en los dos sectores mencionados. También dijo que sigue en estudio la planta del galvanizado y que esperan que la demanda de acero aumente frente a la caída que se ha dado en la cadena de valor en el 2018. 

En el tradicional encuentro de fin de año con referentes de la prensa nicoleña y de Ramallo, el Ingeniero Martín Berardi, Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina, realizó un balance de la actividad anual de la empresa.

El Hotel Colonial  fue el lugar elegido donde estuvieron presentes periodistas y comunicadores de San Nicolás y Ramallo. En el análisis se mostraron algunos indicadores que dejó el 2018, se repasó el panorama económico mundial y la situación actual del país.

Si bien el mundo prevé un crecimiento menor en 2019 en relación a este año, Martín Berardi sostuvo que la actividad económica en nuestro país se recuperará de la mano de la energía y el agro. 

COMPARTIR:

Comentarios