Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 11:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

26 de noviembre de 2018

Cuenta regresiva hacia el edificio propio

El Municipio de Ramallo continúa la construcción de un edificio propio para la Escuela Secundaría N° 6 que actualmente funciona a contra turno en la Escuela Primaria N°3 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Hasta el momento se ejecutó la primera etapa la cual consistió en retiro de suelo vegetal; tratamiento, compactación de suelo y construcción de cerco perimetral. Esta etapa se ejecutó con mano de obra municipal. 


En la segunda etapa se realizó la construcción de la platea con las fundaciones respectivas de cada columna; y actualmente se ejecuta la tercera etapa en la cual se construyen las vigas, columnas, losa con viguetas, ladrillos con telgopol con capa de comprensión y llenado con hormigón. 

“Contento ya que se comenzó con esta tercera etapa de una obra muy importante para la Comunidad Educativa, como lo es la construcción de un edificio propio para la Escuela 6. Esta obra viene a jerarquizar la zona ya que para garantizar la accesibilidad al establecimiento educativo también se van a realizar obras complementarias. Si Dios quiere para la mitad del año que viene ya estarían las condiciones para que se muden. También dependemos de los vaivenes de la economía y del clima”, afirmó el intendente Poletti.

Prensa Municipalidad de Ramallo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Superamos la tormenta y estamos en camino": Mauro Poletti encabezó el acto del 25 de Mayo y anunció fuertes inversiones en salud, seguridad y obra pública

"Superamos la tormenta y estamos en camino": Mauro Poletti encabezó el acto del 25 de Mayo y anunció fuertes inversiones en salud, seguridad y obra pública

Ante una importante concurrencia de vecinos e instituciones en la ciudad de Ramallo, el intendente municipal rindió homenaje a los héroes de la Revolución de 1810, repasó las dificultades superadas por el distrito y presentó una flota de cinco ambulancias cero kilómetro para las localidades.
LOCALES
"La decisión tomada de esta rebaja de retenciones en trigo es acertada y muy bien vista por los productores"

"La decisión tomada de esta rebaja de retenciones en trigo es acertada y muy bien vista por los productores"

Así lo aseguró Darío Paoloni, gerente de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, en diálogo con Radio Ramallo. Analizó el impacto del anuncio oficial sobre la cosecha fina, los elevados costos de siembra por el contexto internacional y la necesidad de corregir el atraso cambiario para rentabilizar el sector.
LOCALES
"Salto histórico" en infraestructura: Banco Provincia inauguró su nueva sucursal sustentable en Villa Ramallo

"Salto histórico" en infraestructura: Banco Provincia inauguró su nueva sucursal sustentable en Villa Ramallo

La banca pública bonaerense traslada su operatoria a un moderno edificio propio sobre la Avenida Bonfiglio. La flamante sede, de 455 metros cuadrados, combina tecnología de punta, accesibilidad universal y un sistema de autoabastecimiento energético que reduce drásticamente el impacto ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.