Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de noviembre de 2018

Ricciardelli 'La gente de Ramallo ha venido con sus fundamentos, ha estudiado mucho, para mí fueron muy enriquecedoras las ponencias'

La concejal Maira Ricciardelli del bloque 1 País se refirió este lunes a lo que dejaron las audiencias públicas.

“La verdad es que las audiencias públicas a mi parecer fueron enriquecedoras, hemos escuchado a 45 expositores, algunos de otras ciudades vecinas. Vinieron desde la ciudad de Rosario a contar su experiencia y la gente de Ramallo ha venido con sus fundamentos, ha estudiado mucho, para mí fue muy enriquecedora. Tenemos que estar abiertos a trabajar para la comunidad” señaló la concejal.

“Nosotros estamos trabajando el código de ordenamiento urbano que hace 10 años comenzó a realizarse que ha ido y venido varias veces al gobierno de la provincia de Buenos Aires y hoy por hoy tenemos la posibilidad de trabajarlo. Deberíamos realizarlo a conciencia, no podemos permitir que este código siga dando vueltas. El código cuando se  envía a la provincia debe venir homologado. Creo que tenemos que escuchar a nuestros vecinos y fueron 45 vecinos los que se manifestaron y nos dijeron todo lo que nos tenían que decir” dijo.

COMPARTIR:

Comentarios