Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de octubre de 2018

El gobierno ofertó un 15 por ciento más de aumento a pagar antes de fin de año

Este martes volvieron a sentarse en la mesa salarial los gremios municipales, ATE, SOEM, Cicop y SMTR junto a la Secretaría de Gobierno Teresita De Zavaleta, Lucas Reyik, Administrador del hospital y Hernán Vázquez, Subsecretario de fiscalización y tributos.

Desde el gobierno municipal le propusieron un aumento del 15 %, a pagar el 10 por ciento en octubre y el 5 por ciento en noviembre cerrando la paritaria hasta marzo del 2019. 


Desde esta manera en caso de aceptar los trabajadores de la Municipalidad de Ramallo estaría cerca de alcanzar un aumento interanual del 40 por ciento.


La situación de esta forma se pondría en línea con lo que viene pidiendo Antonio Caló para los metalúrgicos y Hugo Moyano para los camioneros. 

En tiempos de ajuste la Municipalidad de Ramallo por decisión del Intendente Mauro Poletti avanza con lo que denomina medidas anti cíclicas, perforando las pautas establecidas en el orden nacional y provincial y pasando personal de la planta temporaria a la peramente como ha sucedido en estos últimos años. 

Ahora los gremios deberán consultar a las bases y definir si acepta o no la propuesta. 

 

COMPARTIR:

Comentarios