Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de agosto de 2018

Adelantan el aumento a los municipales

El Intendente Mauro Poletti decidió adelantar el último tramo de aumento salarial que correspondía pagar en el mes de octubre para septiembre. El salario de agosto para todos los trabajadores municipales tendrá el aumento de 6,5 por ciento.

El pasado reciente

 A finales de mayo Poletti dijo “Si ustedes recuerdan, el Municipio de Ramallo fue uno de los primeros en cerrar una paritaria por encima del 15% que pretendía la Provincia de Buenos Aires, acordamos un 20,5. Somos conscientes de la situación que estamos viviendo y queremos cerrar con un índice de aumento de sueldos más cercano a la realidad inflacionaria”.

Luego avanzó con la decisión de ser uno de los dos municipios que adelanto el pagó del aguinaldo remarcando que ““por primera vez en el municipio se va a pagar a principios de junio aguinaldo y sueldo, vamos a depositar el dinero el lunes 4. Queremos brindar con esto la posibilidad que nuestros empleados puedan adquirir bienes primarios y de esta manera ir ganándole a la inflación, este es el objetivo que estamos persiguiendo ante esta medida”.

El tiempo le dio la razón al titular del Departamento Ejecutivo Municipal frente a los cálculos realizados por los técnicos del gobierno de Mauricio Macri. 

Cuando por estos días desde algunos sectores critican la cantidad de empleados que tiene la Municipalidad de Ramallo, mirando hacia los distritos vecinos el gobierno local hasta ahora ha demostrado idoneidad a la hora de cumplir con los empleados municipales y busca avanzar con obras públicas financiadas con fondos en parte que llegan desde la provincia pero centralmente con recursos municipales. 

COMPARTIR:

Comentarios