Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17 de agosto de 2018

Gustavo Rojas 'Lo que queremos es que se haga justicia'

A un mes de la muerte de Johana Rojas dialogamos con Gustavo, su hermano que dijo lo siguiente.

“Un mes se cumple de esta triste noticia para nosotros, la estamos pasando… la vida continua para mí y para mi familia con un tremendo dolor, la pérdida de un ser querido con tantas ganas de vivir, mi hermana tenía muchas ganas de vivir” expresó Gustavo Rojas.

“Johana tenía muchas ganas de vivir, ella estaba aprendiendo a manejar para comprobarse un auto, estaba remodelando la casa, lo que nosotros no logramos entender y más ahora mirando la causa… ella tenía problemas sentimentales con la persona que vivía en la casa. En las declaraciones que pude leer daba cuenta que en la casa no estaban bien las cosas. Para nosotros es una tristeza esto de conocer cosas que ella no nos contaba a nosotros”, indicó.

“Mira yo no sé qué pensar. La primera hipótesis la de un suicidio, si una persona se va a suicidar deja rastros, hay muchas cosas que no cierran.  Para hablar de ese tema es complejo. No se ha cerrado nada. Lo que ha hecho la fiscal es detener a esta persona, esta persona tiene un antecedente, sería reincidente en la cárcel” remarcó.

Luego se refirió a la labor que viene realizando el representante legal de la familia: “el abogado es un abogado oficial, un abogado de la fiscalía, acá se tiene que hacer justicia, quiero instar a aquella persona que tenga un dato o alguna información que la quiera aportar que se ponga en contacto con la justicia o con mi familia. Hasta el momento, pareciera que el imputado no ha declarado. En la hora que sucedió nadie escucho nada, y vos te pones a pensar y una pistola de 9 milímetros hace un ruido tremendo. Después hay una sospecha por como enviaba unos mensajes unos minutos antes de su muerte. No digo que haya habido una tercera persona pero…”

En otro tramo de la entrevista realizada en la mañana de la radio Rojas apuntó “necesitamos esclarecer la causa. Es necesario que la causa se esclarezca. Por ahí ella no nos quería contar nada pero alguna situación de celos por ahí se dio. La otra persona manifestaba esos celos. Desde que ella asumió como policía yo no fui más a su casa porque tuve un encontronazo con esta persona. Yo la había visto unos días antes y la vi bien, por eso no nos cierra el suicidio”.

En el cierre el hermano de la victima dijo “Lo importante es destacar que se está llevando adelante la causa con intensidad por parte de la fiscal, quiero agradecer a la gente que fue a declarar y a los jefes de policía, a todos sus compañeros y a todos lo que han hecho un aporte a la causa”. 

COMPARTIR:

Comentarios