Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

15 de julio de 2018

Frías "En lo que a mí respecta jamás puse un centavo"

El doctor Pablo Frías, integró el PRO durante el año 2015 y habló sobre la situación planteada por el periódico Diagonales. Frías fue claro y contundente “Yo no puse un peso, estoy indignado con esta, situación”. El médico que estuvo un tiempo trabajando en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo, y después decidió volver a trabajar en Carmen de Areco y San Pedro donde trabaja desde hace más de ocho años.

 

 

--¿Usted puso plata en la campaña del PRO doctor?

--En lo que a mí respecta jamás puse un centavo con esa gente. Evidentemente es una maniobra para lavar dinero, vaya a saber uno de donde viene ese dinero, de la política del lavado, de las Offshore, vaya a saber de dónde viene ese dinero.

--¿Lo sorprendió la situación?

--No para nada de este gobierno no me sorprende nada. Hoy en día no me sorprende nada de este gobierno y de la política. Esto viene sucediendo desde los últimos 30 años. Esto es del año 2015 cuando fui acompañando a Gustavo Perie por quien tengo un gran respeto, porque es una gran persona, cuando nos metimos en la política para hacer un cambio, yo desde el principio quería ir por afuera y bueno…

--¿Que cree que sucedió?

--Acá hay una cuestión si bien yo no puse dinero hay gente que sí puso dinero, poner dinero en política es totalmente normal. De hecho hay gente que puso plata para la campaña, creo que hay un acto de torpeza y hay un gran error a nivel provincial. Ensucian el nombre de las personas.

--¿Sigue estando dentro del PRO?

--No, no, estoy disfrutando de la familia tengo una nena chiquitita. Lamentablemente le debía haber hecho caso a mi madre que está cerca de los 90 años, ella me decía que me dedicara a mi trabajo y a la familia y yo creía que había que cambiar la realidad que se podía cambiar la realidad y en definitiva tenía razón ella.

COMPARTIR:

Comentarios