Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

1 de julio de 2018

Encuesta Consultora Circuitos

En la semana varias consultoras de opinión pública realizaron relevamiento en provincia de Buenos Aires sobre la imagen del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Compartimos el trabajo enviado por el Licenciado Pablo Romá, Director de la consultora Circuitos.

Consultora Circuitos 

Según la consultora Circuitos, el amplio rechazo a las políticas adoptadas por el Gobierno nacional golpean de lleno a la Provincia. El 44 por ciento de los encuestados calificó de manera negativa la administración bonaerense.

Ante la consulta sobre la gestión del Presidente, más de la mitad de los consultados la considera entre "mala" y "muy mala". Es que un 52,5% considera de manera negativa la gestión de Mauricio Macri. Mientras que un tercio de los consultados tienen una percepción entre "buena" y "muy buena" de la gestión presidencial.

Circuitos reveló que un 44 por ciento de los consultados calificó como “mala” o “muy mala” la gestión de Vidal, frente a un 42 por ciento que aún la apoya.

No obstante, estos números se revierten cuando se pregunta por su imagen. Mientras la negativa suma 40 por ciento, la positiva cosecha el 42. 

Más allá de eso, la imagen del presidente no para de sumar rechazos. De acuerdo a la consultora de Pablo Romá, Macri tiene 51 por ciento de imagen negativa, y 52 por ciento considera que su gestión es mala.

Como si fuera poco, el 57 por ciento piensa que el Gobierno no puede resolver los problemas económicos del país y que la situación empeorará en los próximos meses. 

COMPARTIR:

Comentarios