Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 06:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17�°

EL CLIMA EN RAMALLO

25 de junio de 2018

El municipio de Ramallo sumó dos nuevos puntos WiFi "Ramallo Digital"

Continúa la expansión del Plan Ramallo Digital con la instalación de dos nuevos puntos de acceso a Internet.

Desde este lunes la Plaza José María Bustos de la Ciudad de Ramallo y el Playón de la Estación de la Ciudad de Villa Ramallo cuentan con internet inalámbrico gratuito bajo la denominación “Ramallo Digital”, llegando a cuatro los puntos que tienen disponible este servicio. Los restantes puntos de acceso se encuentran en Plaza Belgrano de Villa Ramallo y Punto Digital, en el Parador Municipal.

El proyecto del Municipio y de las Subsecretarias de Modernización y Educación es seguir ampliando la red de WIFI de acceso gratuito enmarcadas en el proyecto Ramallo Digital a otros espacios públicos del partido de Ramallo.

Los vecinos que transitan habitualmente por las cercanías de los espacios públicos anteriormente mencionados podrán conectarse a internet de manera gratuita, tal como ocurre en los otros sitios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.