Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de junio de 2018

Lescano "El paro general va a tener un alto acatamiento en Ramallo"

“El lunes se para el país y en la región se va a sentir con fuerza, aunque creo que la CGT se acordó tarde de llamar a un paro general” dijo Adrián Lescano, titular de ATE seccional Ramallo, Arrecifes y Salto de cara al paro general del próximo lunes.

"Hay varios temas en el escenario que distraen la atención con respecto al paro del día lunes. El lunes es la acumulación de muchas situaciones y la desesperación final de muchas centrales de trabajadores frente a la política económica que está llevando aldenate este país" indicó Lescano. 

"Seguir fragmentado entre todos los sectores es una situación superada, aunque creemos que desde a CGT se tomó la decisión de manera tardía. El pedido de cambio de políticas económicas se lo venimos solicitando al gobierno nacional y provincial desde hace bastante tiempo" remarcó.

"Los medios oficialistas dan por hecho que ya se está perdiendo el 4 por ciento de lo que se logró en paritaria ante la inflación. Creo que hay que ponerle un freno al capitalismo especulativo, al juego del capital financiero. De seguir así se va tensar mucho la situación social" manifestó.

"Vamos a decirle los trabajadores al gobierno que esta situación no se sostiene más. Queremos que el gobierno tome nota de lo que venimos reclamando desde hace un tiempo a esta parte" dijo Lescano. 

En tanto se confirmó que no habrá actividad en la Municipalidad de Ramallo, se espera que el alcance sea superior en el nivel docentes, no habrá transporte  y tampoco atenderán los bancos señalaron las sectores consultados. 

COMPARTIR:

Comentarios