Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de junio de 2018

Ricciardelli "Aún quedan algunas dudas"

Lo dijo la concejal del bloque 1 País, Maira Ricciardeli. Fue sobre el Plenario de Comisión que se reunió este jueves en el Concejo Deliberante. Allí los concejales recibieron al nuevo encargado del relleno sanitario municipal, Mauricio Larrocou.

“Pude hacerle algunas preguntas al funcionario pero no pudo responderme en concreto, le pedí la planificación que tenía para lograr cerrar y sanear los basurales clandestinos que tenemos y que están ubicados por ejemplo debajo del Paseo Los Olivos, en el ingreso al arroyo, en Ruta 51 y detrás del cementerio. Me respondió que la idea es cerrarlos, que no se tira más basura desde el municipio pero que no tenía una planificación de las tareas” contó la concejal Ricciardelli tras la reunión. 

Otra de las consultas fue sobre la limpieza y el mantenimiento de los contenedores, “él me explicó que empezaron a hacer limpieza, que retiran de a dos capachos, los limpian y luego los vuelven al lugar y que esos trabajos se hacen cada quince días. No me quedó del todo claro, por eso digo que sobre esas dos cuestiones me quedaron dudas” insistió. 

“Cuando le preguntamos sobre la desratización, sobre los estudios del agua, la respuesta fue que lo desconocía o que no lo tenía y además que hace solo un mes que está en el área” dijo Ricciardelli.

“Por eso es que digo que me han quedado muchas dudas, en especial sobre el relleno sanitario, sobre el mantenimiento de los contenedores y sobre la planificación que se tiene sobre la recolección de residuos y la disposición” finalizó la concejal.

 

Prensa Concejal Maira Ricciardelli

COMPARTIR:

Comentarios