Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

12 de junio de 2018

Los ramallenses que viajaron a Rusia para alentar a Argentina

Juani Molinari es uno de los vecinos que estará el día sábado en el estadio Spartak donde la Argentina debutará en el mundial con Islandia.

Juani como mucho hinchas Argentinos planificaron el viaje con antelación desde el mes de octubre del año pasado. Junto a su primo Gonzalo salieron desde Asunción del Paraguay. "Cuando Argentina clasificó los pasajes subieron notablemente y decidimos salir desde Paraguay y viajar 15 días antes" contó. 

"Nosotros salimos desde Paraguay y estuvimos una noche en Moscú, nos encontramos con toda la delegación de TyC Sport que eran casi 100 argentinos" relató. 

"Nos pasó algo muy loco cuando llegamos, fuimos a un hotel chiquito y la habitación tenía una cama doble matrimonial y cuando llegamos vamos a hacer el check in, no nos querían dar la habitación porque en Rusia está penalizado, pensando que eramos una pareja, y yo estaba con mi primo. Después de explicarle nos dieron otra habitación. Rusia es muy duro y los rusos son muy cerrados" indicó.

"Los precios en Rusia normales, bien, cuando llegamos los precios bien normales. Después estuvimos en Croacia, Bosnia-Herzegovina, Albania y Bulgaria que las cosas son más baratas" manifestó. 

"Después que sacamos los pasajes fue difícil conseguir las entradas, nos levantamos dos veces a las tres de la mañana para conseguirlas a través de AFA fue complicado y conseguimos para Argentina- Islandia, Alemania- México y Brasil -Suiza" expresó. 

El día viernes estarán volando a Rusia y el sábado como muchos argentinos, alentando a Messi y compañía en el debut de la celeste y blanca. 

COMPARTIR:

Comentarios