El Ministro Sarquís se reúne con los productores en el Paraje Zino
Este martes visitará el partido de Ramallo invitado por Coninagro el Ministro de Agroindustria con funcionarios del banco de la provincia de Buenos Aires.
Ante la actual situación que atraviesa el sector agropecuario, CONINAGRO invita a todos los productores y asociados de Cooperativas vecinas y productores en general para el día 17 de ABRIL del cte alas 11 Horas. LUGAR: PARAJE ZINO, en donde se contará con la presencia del Sr. MINISTRO DE AGROINDUSTRIA In. Agr. Leonardo SARQUIS y el Sub Gerente de la BANCA AGROPECUARIA DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BS AS , Sr. RUBEN GONZALEZ OCANTO, informaron desde la entidad.
Notas Relacionadas
Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
El intendente de Ramallo dejó en el plenario del MDF una definición que excede la discusión local: el interior quiere tener un lugar en la fórmula bonaerense. Pero detrás de ese reclamo hay una construcción política más ambiciosa, alineada con Axel Kicillof y con la mirada puesta en una elección que puede devolverle a Ramallo protagonismo provincial.
En el Galpón del Puerto Ramallo, el intendente reclamó mayor protagonismo del interior en la definición de la futura fórmula provincial y pidió discutir la distribución de recursos. Frente a funcionarios e intendentes bonaerenses, también planteó los ejes que debería tener el proyecto político de cara a 2027.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.