Concejal Ricciardelli "No venimos a poner palos en la rueda como escuché decir"
Por el bloque 1 País, la concejal Maira Ricciardelli fue más dura y enseguida le reclamó por las críticas vertidas al Concejo Deliberante. “Nosotros seremos quienes día a día atenderemos y expondremos necesidades y acompañaremos con nuestro voto lo que sea mejor para la comunidad, sin banderías o camisetas políticas. Estamos convencidos que desde este concejo tenemos que olvidarnos de la chicana y la descalificación pública” aseguró.
“No venimos a poner palos en la rueda como escuché decir, no es verdad que no trabajemos como nos acusaron, queremos recordarles a nuestros dirigentes que nuestra tarea es legislar” agregó.
Luego se refirió al veto de la ordenanza de su autoría sobre el control sobre el ingreso a la planta permanente municipal. “la ordenanza fue vetada por el intendente olvidándose de la transparencia que pregona y de los derechos de los trabajadores, poniendo un manto de oscuridad, duda y especialmente arbitrariedad al ingreso del personal” reclamó.
Notas Relacionadas
El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, representó al distrito en el encuentro realizado en La Plata, donde presentó ante autoridades provinciales los resultados de las políticas impulsadas por el Intendente Mauro Poletti en materia industrial, turística y de apoyo a PyMEs.
Néstor Ruiz contó en Radio Ramallo los detalles de la reunión con funcionarios municipales. La tasa para los transportistas pasará a $25.000 por 24 horas, pero el sector mantiene cuestionamientos por los costos y espera definiciones sobre su implementación desde el 1° de octubre.
Ignacio Zavaleta propone descentralizar la VTV. El vecino de Bonifacio, partido de Guaminí, impulsa un proyecto presentado en la Legislatura bonaerense para municipalizar y descentralizar la Verificación Técnica Vehicular. Plantea que los recursos queden en los municipios y se destinen a infraestructura vial y caminos rurales. En diálogo con Radio Ramallo, también reclamó una política integral para mejorar las rutas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.